fallo de conexion en 975


izan25

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos, pues e aqui mi duda, e estado trabajando fuera unos 20 dias y cuando el viernes voy a cojer el coche, arranco, se enciende el 975 y despues de la secuencia de arranque se queda haciendo el famos clak,clak con las 4 luces de la izda parpadeando (falta de conexion creo) pero lo hace 3 veces y para, detectar detecta igual de bien, pero despues de leer otros post veo que la gente que comenta estos fallos se lo hace mas constante o a cada rato, alguien me puede decir a que se deve y si tiene o no solucion antes de cargarme la antena.

cableado y conexiones revisado y ok

auto mute off, ka 2º y 4º tramo, el resto esta todo off.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es alarma de bajo voltaje.

En el arranque puede haber una pequeña caída. Además, puede que tengas la batería un poco floja...

Pero vamos, que no tiene por qué ser nada. Cuando lo tenía yo en el Mercedes hace años, de vez en cuando le pasaba, y como si nada. Eso sí, cuando tenía la batería a punto de palmar, le pasaba mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema solucionado, tenia un borne de la batería suelto, me fui a la bmw por que hace 1 mes mas o menos que me montaron la batería nueva y le comente lo que me pasaba y lo que me habíais dicho y no le hizo falta dar muchas vueltas fue directo a la batería y listo.

muuuuchas graaaacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema solucionado, tenia un borne de la batería suelto, me fui a la bmw por que hace 1 mes mas o menos que me montaron la batería nueva y le comente lo que me pasaba y lo que me habíais dicho y no le hizo falta dar muchas vueltas fue directo a la batería y listo.

muuuuchas graaaacias.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qvyWejps1mA]FALLO ANTENA C.C. BEL 975 - YouTube[/ame]

Asi seria fallo en antena.

Editado por hectorlibra
Arreglo link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me esta dando el bajon, por que lo que me hizo fue esactamente lo mismo que hace el del video.

si me lo vuelve a hacer, que es antena muerta?

Si lo tienes con extraible revisa los pines de conexion si no seguramente tenga algo mal en el cable de conexion por ultimo la antena ya que es lo mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.