¿cómo configuro un 975 para Francia?


juanjodefr

Publicaciones recomendadas

hola Juanjo, el año pasado me crucé yo Francia de abajo a arriba, y tengo un un 975, dejalo como lo tienes configurado y activa la frecuencia 24 (banda k) si no recuerdo es el 2º led(comprúebalo en el manual...)... aunque la 24 te de alguna falsa alarma al pasar por alguna gasolinera o polígono industrial pero practicamente todos los radares que hay en la france son banda K... aunque en España practicamente ni existen ;)

por cierto, se me olvidaba, yo solo active la 24 justo al pasar la frontera, ya que en España la 24 da muchísimas falsas alarmas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os confieis...porque en francia..si vais por las autopistas....estan llenas de gendarmes con pistolas lasers....os lo digo porque el año pasado por estas fechas...yo volvia de Inglaterra con el coche..y me pillaron con el jodido laser a 179...y me persiguieron como locos por la autopista...

Me pararon y me enseñaron lo que ponia la pistola...179...y me dieron la multa que tuve que pagar en el momento....:smash:

Lo mejor de todo fue que solo tenia que pagar 90€ de nada....con lo que el domingo me cazaron a 177 aqui...y la multa es de 300€...que vergonzoso...vaya saca cuartos son aqui en nuestro pais...cuando los salarios son inferiores....

Bueno...suerte porque la vas a necesitar eeeh....;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

La próxima quincena viene estaré por tierras galas...entonces, me llevo el 975r o lo desenchufo?, por otro lado, la policía está señalizada en POIs o cambian mucho de ubicación y por tanto no están señalizados... tengo PDA/GPS y el 975r.

La verdad es que es una putada si tienes que ir todo el rato a 120!!!, no es que vaya a ir a 200, pero a 160 si!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han comentado, en Francia los radares son en banda K. Pero por otra parte, como han dicho también, hay bastantes lasers.

De todas formas, hasta 160 km/h, vas cubierto con 90 € (recordemos que el límite allí es 130km/h). Ahora, lo de que a 179 km/h le metieran 90 euros al compañero me resulta rarísimo. O bien se equivocaron y no era esa velocidad o el gendarme no quería complicaciones y prefería sacar 90 euros para un buen almuerzo. Porque a esa velocidad le corresponderían 450 euros. Y a más de 180 km/h son 720 €, te quitan el carnet y no te dejan seguir conduciendo. Amén de meterte por la vía judicial.

Así que cuidadín con las altas velocidades en Francia. A 160 km/h. Que dentro de lo que cabe y por 90 € no está tan mal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la experiencia no fue tan mala.En las de peaje el límite es a 130.Así que teniendo en cuenta algún margen de error que dejarán,puse el navegador a 140 reales (con el control de crucero) y con los poi´s de rádares de Francia,por si acaso,y a tirar.Ojo con el resto de autovías que es a 110.La verdad es que la peña no corre mucho.Deben meter buenos puros.Hay trozos en autovías con limitaciones a 70 cuando hay curvas.Ojito,pues casi siempre hay un fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.