recurrir multa ceda el paso?


blueshop

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso ayer circulando por la noche entré a la rotonda sin ver que los que venían por la izquierda era la GC aunque hay que decir que daba tiempo de sobra.

Me siguieron y pararon, multa por "no respetar prioridad de paso en las glorietas" 200€ y 4 puntos.

Hay alguna manera de recurrir esta multa? con alguna empresa de recursos al menos me ahorraría los puntos?

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la unica multa que he tenido fue hace dos años, por hacer la rotonda por dentro, ir una chica por fuera haciendola ( ella iba bien, el que lo hacia mal era yo), frene para dejarla pasar y me meti en la salida, detras mia justamente un C5 camuflado que me encendio luce, me paro y por ir yo de buenas y dandoles la razon y demas... solo me pusieron 200 euros.

Consulte el caso con el abogado de la empresa del trabajo y me comento que era dificil de recurrir dado que es tu palabra contra la suya, y prevalece la suya ante todo.

Tambien te añado que ahora recurrir una multa son 200 euros de tasa por lo que el importe lo pagas ya. La pena esta en los 4 puntos pero yo recomendaria que la pagases. Si pierdes el recurso te sale al final por 400 euros y 4 puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso ayer circulando por la noche entré a la rotonda sin ver que los que venían por la izquierda era la GC aunque hay que decir que daba tiempo de sobra.

Me siguieron y pararon, multa por "no respetar prioridad de paso en las glorietas" 200€ y 4 puntos.

Hay alguna manera de recurrir esta multa? con alguna empresa de recursos al menos me ahorraría los puntos?

Gracias de antemano a todos.

Me temo que sólo te salvaría del defecto de forma. Por casos como estos, es por los que no se tiene en estima a la Guardia Civil de Tráfico, un cuerpo que debería velar por nuestra seguridad, y lamentablemente lo relacionamos con meternos la mano al bolsillo...

Hace unos días, multaron a otro forero de esta casa, por descolgar una llamada sólamente pulsando un botón del navegador, y estaba parado en un semáforo!!!

Son casos indignantes en los que, por desgracia, a veces nos vemos envueltos, en situación de total indefensión, porque aunque la seguridad no se ha visto comprometida para nadie, la multa nos la podemos llevar puesta...

Tambien te añado que ahora recurrir una multa son 200 euros de tasa por lo que el importe lo pagas ya.

Ummmm. No exactamente. Sólamente se pagan las tasas cuando pasas a la vía judicial. En vía administrativa, sigues recurriendo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que sólo te salvaría del defecto de forma. Por casos como estos, es por los que no se tiene en estima a la Guardia Civil de Tráfico, un cuerpo que debería velar por nuestra seguridad, y lamentablemente lo relacionamos con meternos la mano al bolsillo...

Hace unos días, multaron a otro forero de esta casa, por descolgar una llamada sólamente pulsando un botón del navegador, y estaba parado en un semáforo!!!

Son casos indignantes en los que, por desgracia, a veces nos vemos envueltos, en situación de total indefensión, porque aunque la seguridad no se ha visto comprometida para nadie, la multa nos la podemos llevar puesta...

Ummmm. No exactamente. Sólamente se pagan las tasas cuando pasas a la vía judicial. En vía administrativa, sigues recurriendo como antes.

La verdad es que si se están volviendo bastante saca perras, yo los recordaba como gente que no van a multar de hecho ysi pueden se pegan un rato hablando contigo y te dejan ir pero no se si el afan de recaudar que les mandan, o me tocaron los amargados de la zona o qué..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tras dar mil vueltas con el seguro que no sabíamos si recurrir o no, me decidí a pagar porque em dijeron que era una multa jodida.

Cual es mi sorpresa cuando voy a Correos y vemos (cosa que ninguna de todas las personas que habíamos visto antes la denuncia) que está mal la fecha, la supuesta falta fue el 03/01/2013 y en la denuncia el agente escribió 03/01/2012.

Tengo entendido que si hay algún fallo en los apartados a rellenar de la denuncia se puede recurrir y ganar, sabeis vosotros algo de esto?

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.