Mas mierda para los de el PP, dinero en B


kokibom

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si fuera poco lo que les cayendo a estos hijos de puta chorizos ahora sale la noticia de que con toda su cara les pagaban en B de 5.000 a 15.000 euros mensuales, no es bastante lo que cobran (nos roban) que tienen que robar en B pobrecillos con lo que les tiene que costar llegar a fin de mes.

Vamos gooogleando salen mas de 500.000 resultados , pero ahi va uno.

Noticia:

http://www.vozbcn.com/2013/01/18/137357/pp-sobresueldos-enb-20/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo digo que a mí, si me pillan un error (sí, error, no intento de fraude) en mi contabilidad, me cae un puro y si supera un importe, por supuesto mucho menor que el que aquí se menciona, tengo pena de cárcel.

Y si un día voy en mi coche más rápido de la cuenta, también cárcel. Y otras muchas cosas en las que prefiero no pensar.

En este país, para la justicia ¿somos todos iguales? Yo creo que no, porque hay "gente" que no va a prisión, mientras tienen ingresos "en sobre", otros siguen cobrando del estado sin ejercer, otros tienen financian el partido de un modo ilegal, otros tienen escándalos como los ERE andaluces, otros tienen super-áticos (bueno, hace un año no, ahora sí, ya veremos), los que tienen superdeportivos cuando tienen ingresos que no permitirían ese tren de vida, y un etcétera mucho más largo de lo que nos imaginamos.

Y lo peor, siguen en política.

Yo, lo único que pido, es que esa gente vaya a la cárcel, y por supuesto, se embarguen bienes personales por valor de 20 veces lo defraudado/robado. Así, quizás se lo pensaría un poco más el siguiente.

Luego están los politicuchos que han hundido su comunidad/municipio, y encima luego los contratan en la empresa privada ganando un pastizal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal que nos pese esto ya no lo arregla nadie, excepto uno como el que goberno hace unos años, bajito y con bigote.

Como corrian hacia la frontera cual conejo en dia de caza, daria gusto.

Ademas todo lo poco que nos dio este, pagas extras , economatos, trabajo, sanidad publica nos lo estan quitando delante de nuestras narices.

En fin es lo que tiene la democracia española, por poder ver un par de tetas la que tenemos que pagar............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.