Talleres Candil audio


carrety

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

ya te contare el lunes que tal me monta a mi un 975 que voy a montar, segun lo haga ya podremos recomendar o no recomendar, de momento estuve a que viera el coche y me diera presupuesto y me convencio bastante, se le ve puesto en el tema, y por la instalacion en mi alfa 159 me cobre 150 lereles que no me parece nada mal asi que ya os cuento cuando lo tenga montado mis impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues tardo dos horas en realizarla y la verdad no lo dejo muy mal, pero la antena la he tenido q recolocar puesto q no me la puso bien nivelada y me cantaba los de portico muy encima, ahora me los canta a unos 200-300 metros , pero por lo demas no esta mal la instalacion, de hecho por muy bien q te instalen la antena yo te recomendaria probar diferentes emplazamientos y colocaciones de esta ya q pueden variar mucho las distancias como habras podido comprobar si lees un poco en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.