La verdad sobre el marido de Cristina Cifuentes


tiolalu

Publicaciones recomendadas

¿Está el marido de la delegada del Gobierno de Madrid en busca y captura? ¿Es un ladrón, prófugo de la Justicia? ¿Es que acaso la responsable de mandar a la Policía en Madrid duerme con un delincuente? Esta supuesta noticia es constante en las redes sociales y se ha convertido en la crítica más habitual y feroz contra Cristina Cifuentes. La verdad es muy distinta y el escándalo es otro: que un asunto personal se haya convertido en motivo de cruel crítica política.

http://www.eldiario.es/escolar/verdad-marido-Cristina-Cifuentes_6_95250489.html[/CODE]

No defiendo la inconsciencia de esta mujer, pero es bueno saver que hay detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que saber quien ha escrito esas lineas de pensamiento facha, me ha dado pena se me saltaban las lagrimas, y una mierda, esta gente se merece toda la caña de el mundo y a ser posible que les metan en la carcel a todo el que se lo merezca, a mi en particular, la tal cristina la guarra, es una de las personas que mas odio en este mundo, como seguramente todos aquellos que hemos estado en manifestaciones y concentraciones en madrid, pues es ella y unicamente ella la que da la orden a los perros UIP para cargar contra los asistentes, basta ya de este puto gobierno facha y corrupto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.