stir plus euro en bmw e90


izan25

Publicaciones recomendadas

bueno, os comento,este lunes e llevado el coche del jefe a que le montaran un stir plus euro, la instalación muy bien, pero salgo del taller y me voy a probarlo y mi sorpresa es cuando llego a un rai en portico, distancia de 100 metros y un poco mas adelante en un multanova (cabina en arcén izdo) me lo canta cuando estoy a la par,los dos radares son algo difíciles pero aun así, pienso que hay algo mal, por que me parecen distancias muy malas para este detector.

los radares son: pórtico de palavea (la coruña)

cabina del desvío a sta cristina.

antena: vertical y con la pegatina mirando hacia el conductor, colocada en el sitio tipico y visible de los bmw, tiene cromados, pero no interfieren en la vision de la antena y el instalador me dice no se que de que le a dado unos grados como marca el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el instalador me dice no se que de que le a dado unos grados como marca el fabricante.

Perdona?????

A mi eso me suena a lo que es, los cromados se comen la señal, si o si

a mi lo de los grados tambien me suena a chino, no se a que se refiere, recoji el coche de prisa y no preste mucha atencion a lo que me decia el instalador.

lo de los cromados, tengo claro que matan la señal si interfieren en la vision de la antena!, pero tambien la matan si estan muy cerca, sin estar delante?

que recomendais, llevar el coche y que la cambien de sitio?si es asi cual es el mejor sitio en este coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno pues como era de suponer, os digo que ahora impresionante!!!!

100% oculta y como 15-20 cmts mas baja.

yo no lo lleve al final, ni vi como va aun,pero la frase del jefe cuando le pregunte fue, que, impresionante, que de momento iba a media p.j. y que cuando pillara algun camuflado se iba seguro, jjjjj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.