hectorlibra Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Según María Seguí, directora general de la DGT, los radares se colocan donde hay más probabilidades de que ocurran accidentes, o bien donde sería más grave en caso de producirse... Ya, y voy yo, y me lo creo. Permítame decirle que los radares, se colocan donde hay más probabilidad de "pillar" al pobre hombre (o mujer), y sacarle los cuartos. ¿Un ejemplo? En Madrid, donde termina la A1 y comienza la M-30, hay un radar poco después del cambio de velocidad a 90 Km./h. ¿Ese es un punto negro? ¿O los túneles de la M-30 a 70 Km./h.? ¿O la AP-36? Mientras, nos "ponen el caramelo" de subir la velocidad a 140, pero por detrás bajan la de carreteras convencionales. Peres y Marías, los que pagamos somos los mismos. No velan por nuestra seguridad, sino por las arcas del Estado. Por si queréis ver el texto y el vídeo, podéis verlo aquí: http://www.ondacero.es/julia-en-la-onda/entrevistas/maria-segui-radares-colocan-donde-mas-probable-que-existan-accidentes_2013020700259.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dakaze Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Según María Seguí, directora general de la DGT, los radares se colocan donde hay más probabilidades de que ocurran accidentes, o bien donde sería más grave en caso de producirse...Ya, y voy yo, y me lo creo. Permítame decirle que los radares, se colocan donde hay más probabilidad de "pillar" al pobre hombre (o mujer), y sacarle los cuartos. ¿Un ejemplo? En Madrid, donde termina la A1 y comienza la M-30, hay un radar poco después del cambio de velocidad a 90 Km./h. ¿Ese es un punto negro? ¿O los túneles de la M-30 a 70 Km./h.? ¿O la AP-36? Mientras, nos "ponen el caramelo" de subir la velocidad a 140, pero por detrás bajan la de carreteras convencionales. Peres y Marías, los que pagamos somos los mismos. No velan por nuestra seguridad, sino por las arcas del Estado. Por si queréis ver el texto y el vídeo, podéis verlo aquí: http://www.ondacero.es/julia-en-la-onda/entrevistas/maria-segui-radares-colocan-donde-mas-probable-que-existan-accidentes_2013020700259.html :common001: :fuck: :fuck: :fuck: Para Pere Navarro y Maria Segui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 :common001: :fuck: :fuck: :fuck:Para Pere Navarro y Maria Segui + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ENRIQUE Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 en mi zona ultimamente les ha dado por ponerlos en las autopistas de peage. esto contradice absolutamente lo que dice la directora. ¿o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mamig Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 si es de coña, el otro día escuche una entrevista a un paisano de la DGT que decia, que si quisieran recaudar no pondrian carteles anunciando los radares "fijos" venia como contestación a porque todavia no estaba en funcionamiento el rador nuevo del tunel de SAntiago. y digo yo los tripodes y demás elementos móviles para que son, si no estan señalizados, pues con estos sacan la pasta para montar los otros. lo peor de todo es que le tienen comido el coco a mucha gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 jajjajajajaj, en zonas peligrosas......bufff peligrosisimo el radar de la M50 en plena recta, vamos, miles de muertos al dia ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.