¿Radares en zona de accidentes?


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Según María Seguí, directora general de la DGT, los radares se colocan donde hay más probabilidades de que ocurran accidentes, o bien donde sería más grave en caso de producirse...

Ya, y voy yo, y me lo creo. Permítame decirle que los radares, se colocan donde hay más probabilidad de "pillar" al pobre hombre (o mujer), y sacarle los cuartos. ¿Un ejemplo? En Madrid, donde termina la A1 y comienza la M-30, hay un radar poco después del cambio de velocidad a 90 Km./h. ¿Ese es un punto negro?

¿O los túneles de la M-30 a 70 Km./h.?

¿O la AP-36?

Mientras, nos "ponen el caramelo" de subir la velocidad a 140, pero por detrás bajan la de carreteras convencionales.

Peres y Marías, los que pagamos somos los mismos. No velan por nuestra seguridad, sino por las arcas del Estado.

Por si queréis ver el texto y el vídeo, podéis verlo aquí:

http://www.ondacero.es/julia-en-la-onda/entrevistas/maria-segui-radares-colocan-donde-mas-probable-que-existan-accidentes_2013020700259.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según María Seguí, directora general de la DGT, los radares se colocan donde hay más probabilidades de que ocurran accidentes, o bien donde sería más grave en caso de producirse...

Ya, y voy yo, y me lo creo. Permítame decirle que los radares, se colocan donde hay más probabilidad de "pillar" al pobre hombre (o mujer), y sacarle los cuartos. ¿Un ejemplo? En Madrid, donde termina la A1 y comienza la M-30, hay un radar poco después del cambio de velocidad a 90 Km./h. ¿Ese es un punto negro?

¿O los túneles de la M-30 a 70 Km./h.?

¿O la AP-36?

Mientras, nos "ponen el caramelo" de subir la velocidad a 140, pero por detrás bajan la de carreteras convencionales.

Peres y Marías, los que pagamos somos los mismos. No velan por nuestra seguridad, sino por las arcas del Estado.

Por si queréis ver el texto y el vídeo, podéis verlo aquí:

http://www.ondacero.es/julia-en-la-onda/entrevistas/maria-segui-radares-colocan-donde-mas-probable-que-existan-accidentes_2013020700259.html

:common001::common001::common001::fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:

Para Pere Navarro y Maria Segui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es de coña, el otro día escuche una entrevista a un paisano de la DGT que decia, que si quisieran recaudar no pondrian carteles anunciando los radares "fijos" venia como contestación a porque todavia no estaba en funcionamiento el rador nuevo del tunel de SAntiago. y digo yo los tripodes y demás elementos móviles para que son, si no estan señalizados, pues con estos sacan la pasta para montar los otros.

lo peor de todo es que le tienen comido el coco a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.