Alarma para coche


eduardoalpa

Publicaciones recomendadas

Hola,

preguntaros si merece la pena ponerle una alarma al coche. Sería para un bmw e92. Estoy un poco desconectado del tema, pero un compañero de trabajo me ha recomendado que la ponga con volumétricos, etc etc.

¿qué opináis? ¿alguno lleva alguna o ha tenido alguna? ¿marcas/precios?

gracias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy partidario la instalacion de una alarma parece sencillo el tema pero se las trae,luego que todo salga bien....sin consumos y que funcione bien.

Pero si tienes muchas opciones en el mercado todo depende para que la quieras para dar panico a los chorizos de lo ajeno o infinidad de cosas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se la pondría, y te digo por que. Estos coches ya vienen preparados con inmovilizador para que no te lo roben. Si el que te lo quiera mangar es un pro de esos que saben lo que hacen, ya puedes tener lo que sea que te lo va a mangar igual, y si es un chorizillo de turno, lo único que puede hacerle al coche es daño, porque no se lo va a llevar. Alarmas hay muchas y muy buenas con localizador, que con el móvil sabes exactamente donde está el coche, y lo puedes parar, si quieres, como si fuera de película, pero ya te digo que ante un buen chorizo, eso no vale para nada. Y luego si te la instalan de fabrica aun, pero depende quien te la ponga, igual te deja el coche que ni lo conoces, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.