Anulada multa impuesta camara semaforo


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico que piensa que son una mie**a. Aunque no lo creais hay gente que los aprueba.

Hay quien aprueba hasta los recortes en sanidad......cabe esperar de todo sin dos dedos de frente y en esta vida hay que pensar dos veces las cosas para ser coherentes

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Esos chismes son una mierd...

A mi me llego una de oviedo y cuando fui a ver la foto me sacaron tres que era n fondo negro y en el centro mi matricula(era de noche,con buena iluminacion) y lo unico que se veia era la matricula por ser refectante,y con 2 cojones me decian que si te fijabas se veia el semaforo en rojo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos chismes son una mierd...

A mi me llego una de oviedo y cuando fui a ver la foto me sacaron tres que era n fondo negro y en el centro mi matricula(era de noche,con buena iluminacion) y lo unico que se veia era la matricula por ser refectante,y con 2 cojones me decian que si te fijabas se veia el semaforo en rojo!!!!

Y pagaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentaba otro compañero de si viene una ambulancia y tienes que saltarte el semáforo también lo he pensado muchas veces y creo que no habría solución. Te lo saltas y pagas. A estos sucedáneos de políticos les da todo igual. Ahora hay que recaudar si o si.

Pues no se que decirte....Lo pensaría si pasar o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.