Ultimas consultas/dudas antes de comprar


Uanki

Publicaciones recomendadas

Pues a ver si me las podéis despejar y os quedaría muy agradecido.

Primero os planteo la situación:

Después de mucho leer, ver comparaciones, asegurarme de que no llevo luna térmica, en principio me decanto, aunque cuesta una pasta :S, por el Bel9500ix situado en posición vertical.

Coche de renting/empresa por lo que descarto instalación fija. Aun siendo detectable, si cambia la ley y prohiben los detectores, no me podría permitir el lujo de que me saquearan 6 puntos y muchosmil € por llevar uno.

La mayor duda aparte del precio son los multiradar CD que por ahora no se detectan. ¿y si pasado mañana sale uno nuevo que si lo hace?, ¿tenéis alguna previsión?, ¿sera modificable el actual?.

¿Algun dato del supernuevo supersupersupercombi que ve hasta los helicópteros?, :confused3:

Gracias de antemano por la ayuda.:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sti plus tendra una actualizacion proximamente para los multac por lo que escde esperar que para el 9500ix y otros equipos tambien salga alguna actualizacion .....en cuanto a equipos nuevos en el presente y en el futuro mas cercano no parece que salga nada que sea diferente a lo que hay hoy en dia aunque mas adelante tendremos novedades muy interesantes aunque en la lejania ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento sabemos que habrá actualización del STI vía soft. Lo del 9500 y el resto de los equipos basados en M4, es una esperanza/deseo...

Y encima falta ver cómo funciona la parte STI.

Del equipo nuevo no hay confirmación de fecha ni características, pero parece que se va a demorar.

En cuanto a cinomómetros nuevos, no tenemos ninguna info en especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.