Estado policial.....


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://www.diariodearousa.com/articulo/vilagarcia/un-espectacular-control-rutinario-de-la-policia-hace-saltar-las-alarmas-en-vilagarcia/20130308234453015840.html

Con la crisis, el control de rotondas es bestial, todos los dias y digo todos los dias, peinan todas y cada una de las rotondas en busca de ese delincuente al volante cuyo pecado fue y es tener carnet de conducir, carnet que es la panacea de la administración porque desde que lo quitas pasas a engrosar la lista de aportadores dinerarios al erario publico para que ellos, se lo puedan gastar, amasar y atesorar a sus anchas.

Lo de los controles rutinarios me hacen mucha gracia, mucha sobre todo cuando pasas y ves a esos policias con metralletas en la mano, pasamontañas que mas parece una pelicula de los Hombres de Harrilson que otra cosa.

El ciudadano normal, de apie como se dice, sufre diariamente una persecución inusitada que mas creciendo mas y mas, el control de las fuerzas del orden en una carretera es increible, raro si no te encuentras con un radar cuando no dos, raro si cuando llegas a una rotonda no te esta esperando el comite de bienvenida, raro si el camuflado de turno no pulula por aquella u otra via y asi, todos los dias. De una falsa Democracia a un Estado Policial puro y duro, eso si, si te roban en casa, ya mandaremos una patrulla, si te atracan en la calle..... para que pone ud. denuncia si total ya sabemos quienes son.........., etc, etc,.... si miento que alguien me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no confundiría la estúpida persecución del exceso de velocidad de los operadores de radar, con los controles de seguridad que hace la Policía o Guardia Civil persiguiendo a lo mejor traficantes, asesinos, violadores, etc.

No solo los ciudadanos de a pie utilizamos el coche, los malos también.

A mí personalmente, no me importa que me paren y pidan mis datos, y si soy alguien en busca y captura?, y si llevo a un tio secuestrado en el maletero?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son cansinos, dia a dia, rotonda tras rotonda y no confundo su trabajo con el mero hecho de parar a todo dios para multar. Su trabajo cuanto mas desapercibido para la ciudadania mejor y si encima reconocen o nos quierenn colar la idea de que son CONTROLES RUTINARIOS, pues va a ser que no.

Naturalmente que a nadie que este legal le puede importar que le pidan la documentacion, que por otra parte para eso esta, bueno solo a los Españolitos, los indocumentados pueden hacer lo que quieran, lo que digo son las formas y creo que existen otros metodos para los malos que andar en rotondas con metralletas, pinchos en el suelo y tios encapuchados, esa no es la imagen que deseo ver en nuestro pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me atrevería a decir que todo lo contrario. Ver a una brigada de policías con metralletas, perros y pinchos, es cuanto menos, disuasorio para los malos. Creo que deben hacerse notar, que no abusar.

Y a mí como ciudadado de a pie, me da cierta tranquilidad ver que hay gente en los cuerpos de seguridad del Estado preparada para la acción. Y no pánfilos comedonuts aparcados en una cuneta echando fotos a los coches.

En cuanto a lo que dices de rotonda tras rotonda, a lo mejor están buscando a alguien en concreto que se mueve por esa zona, y están tratando de interceptarlo, a saber.

Es mi más humilde opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me atrevería a decir que todo lo contrario. Ver a una brigada de policías con metralletas, perros y pinchos, es cuanto menos, disuasorio para los malos. Creo que deben hacerse notar, que no abusar.

Y a mí como ciudadado de a pie, me da cierta tranquilidad ver que hay gente en los cuerpos de seguridad del Estado preparada para la acción. Y no pánfilos comedonuts aparcados en una cuneta echando fotos a los coches.

En cuanto a lo que dices de rotonda tras rotonda, a lo mejor están buscando a alguien en concreto que se mueve por esa zona, y están tratando de interceptarlo, a saber.

Es mi más humilde opinión

Estoy contigo, da más seguridad verlos que se mueven y se preocupan

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.