Carkits Publicado 10 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Hace unos dias tuve el placer de tener en la mano un stinger VIP. La antena detectora es aproximadamente del doble del tamaño que la antena original, y esta especialmente diseñada para los multaradarc. Quizas ese sea el motivo de este incremento de superficie. Por otra parte, una de las novedades que tiene para aquel que viaje por distintos paises es que el equipo mediante su GPS cuando cambiamos de pais, se reconfigura automaticamente las configuraciones y la sensibilidad. Tambien he podido saber que el equipo es totalmente configurable por el usuario, es decir sensibilidades, nivel de filtarado..... es decir se puede parametrizar. Es lo que he visto por el momento. En cuanto al display pues mas en linea de pantalla de un telefono movil. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 10 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Gracias por la informacion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardoalpa Publicado 10 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 ya me ha entrado la curiosidad y estoy mirando su página...lástima que sean tan caros. gracias por la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 10 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Son muy caros, pero es algo increíble verlos en vivo. Tienen una sensación de calidad increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 10 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Estoy ansioso por probarlos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 10 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Que peña no tener dinero que pedazo de equipo tiene que ser!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 La verdad que tiene buena pinta, pero si sacan una buena actualización para nuestros Sti R Plus para el multaradar C, tampoco tenemos nada que envidiar, creo yo. Yo cuando me comprè el mio, el DSI era mas caro y sin embargo para España todo el que entendia de esto, te aconsejaba el Sti. Y si cambian la ley, esa pantallita tan mona, también tendrá que ir bien escondida,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 ya me ha entrado la curiosidad y estoy mirando su página...lástima que sean tan caros.gracias por la información +1! tambien me mosquea que no digan nada del nuevo VIP en la pagina oficial de Stinger España. http://www.stingerspain.com/ES/empresa/empresa.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LICK Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 En alguna página Web hablan de prevención de las medidas de autovelox, supongo que quiere decir que también tiene algún módulo que actúa de inhibidor, no? Aunque si no me equivoco el actual DSI también tiene esta opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 En alguna página Web hablan de prevención de las medidas de autovelox, supongo que quiere decir que también tiene algún módulo que actúa de inhibidor, no? Aunque si no me equivoco el actual DSI también tiene esta opción. Sí, pero es algo muy crítico. Los sensores tienen que estar muy límpios y no funciona siempre bien. La instalación también debe ser realizada con mucha exactitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LICK Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 De hecho no se asegura el 100% de cobertura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 3 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Me parece muy farragoso de usar, y muy caro para no dar el 100% de cobertura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Son muy caros, pero es algo increíble verlos en vivo. Tienen una sensación de calidad increíble. Pues lo que he visto: Stinger Vip:2339€ Inhibidor(2modulos) 599€ Jammer 399€ Instalacion 150-200€ Total: 3.537€ me parece una exageracion para no ir el 100%cubierto ya que hoy en dia el jammer en España no se si cumplira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Pues lo que he visto:Stinger Vip:2339€ Inhibidor(2modulos) 599€ Jammer 399€ Instalacion 150-200€ Total: 3.537€ me parece una exageracion para no ir el 100%cubierto ya que hoy en dia el jammer en España no se si cumplira. Realmente exagerada esa cifra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Realmente exagerada esa cifra. Pues hay gente que se lo esta planteando:spy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Pues hay gente que se lo esta planteando:spy: Pues me parece una locura!! Yo si hiciera muchisimos kilometros al año y estuviera protegido al 100%, a lo mejor me lo pensaría, pero con lo que hay, ni loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 La verdad es que es una pasta, pero el equipo es increíble. Habrá que ver su rendimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Pues lo que he visto:Stinger Vip:2339€ Inhibidor(2modulos) 599€ Jammer 399€ Instalacion 150-200€ Total: 3.537€ me parece una exageracion para no ir el 100%cubierto ya que hoy en dia el jammer en España no se si cumplira. Un poco pasada Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonso330 Publicado 3 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Tentador pero una pasta gansa,y arriesgado por su tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexS3 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Y el stinger card tambien lleva la antena nueva que detecta los multacd? o solo se puede equipar en el vip? Porque el precio del card es mas asequible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 3 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Se puede incorporar la antena MPHD al Card también. Ahora bien, en las pruebas internacionales contra el MRCD, va mejor STIR M-Edition con DDM que la antena MPHD montada en 45 grados, que es como se requiere (lo de la multipolaridad, quedó en nada). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 3 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Se puede incorporar la antena MPHD al Card también.Ahora bien, en las pruebas internacionales contra el MRCD, va mejor STIR M-Edition con DDM que la antena MPHD montada en 45 grados, que es como se requiere (lo de la multipolaridad, quedó en nada). No es un equipo que será operativa y menos a ese precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexS3 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Siempre me han llamado la atención estos cacharros, utilizan tecnologia totalmente diferente a los demas, pero luego siempre tienen alguna pega y no son los que mejor funcionan. Eso sí en cuantos a acabados..sin comparación, y esas antenas deben ser muy faciles de instalar y buscar un buen sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 3 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Y de software bien hecho ya ni hablamos... Una pasada. Peeeero, pasta demasiado alta y un rendimiento algo menor que el que consiguen las antenas M3 gracias al DDM. Te aseguro que si VIP costara poco más de 1000 euros, yo tendría uno (además de mi STIRM, claro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.