Hola a todos.


STARSKY542

Publicaciones recomendadas

Hola, después de varios años registrado y leyendo, procedo a mi presentación.

Ahora que según parece ser, estamos de vuelta a la dictadura, y que se está aplicando el todo vale, con el único objetivo de recaudar.

Yo llevo montado un Road Pilot con antena España y cono, del que estoy más que satisfecho, pero si finalmente la cosa se tuerce, me parece que le tendré que dar la jubilación. El no poder acotar las bandas ya me estaba presionando desde hace tiempo, pero ahora el tema de la detectabilidad puede ser la puntilla, y aunque se que hay soluciones para ello, no se si merecen la pena a estas alturas de producto.

Bueno, pues espero poder echar una pequeña mano en lo que esté a mi alcance.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida.

bienvenido y tranquilo, es probable que todo se quede como esta, tranquilo

Si, si ya he estado leyendo lo de la necesidad de reformar la ley, pero es que esta gente cuando se pone a joder no tiene reparos, y en estos tiempos están que se salen.

Bienvenido al foro! Tienes buen equipo :)

Hola, la verdad es que estoy más que contento con él, a pesar de las críticas que siempre han habido sobre su base de datos por parte de algunos usuarios, yo no tengo queja. Cierto es que no estoy todo el día recorriendo el país de arriba a abajo, pero en lo que me muevo me ha ofrecido una fiabilidad más que aceptable. De hecho, su funcionamiento me parece a día de hoy mucho más que actual, ya que comparando con un Stir-Plus me fastidia la pérdida de información que supone el display del Stir con respecto a la pantalla del RoadPilot.

Luego en distancias de detección pues según mi experiencia, y le he puesto algunos a amigos porque considero que relación prestaciones precio es lo mejor ahora mismo, pues tampoco veo que gane al RoadPilot con el cono. Eso si, el poder acotar los segmentos de las bandas, la indetectabilidad de la antena y una mejor ocultabilidad en caso de que vuelva la dictadura, me hacen plantearme muchas veces el cambio del RoadPilot por un Stir-Plus.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.