radar fijo en tarragona (riudecols)


ENRIFED

Publicaciones recomendadas

tampoco por gps me lo dice....raro... el mecanico me lo configuró, solo hace 1 dia que lo tengo y no se ni ke bandas tengo activadas... lo que si que me he encontrado es que los fijos me los detecta a solo 50-100m y porque conozco donde estan, si fuera un poco mas rapido yo creo que me los trago enteritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco por gps me lo dice....raro... el mecanico me lo configuró, solo hace 1 dia que lo tengo y no se ni ke bandas tengo activadas... lo que si que me he encontrado es que los fijos me los detecta a solo 50-100m y porque conozco donde estan, si fuera un poco mas rapido yo creo que me los trago enteritos.

Algo no llevas bien puesto !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes algo mal puesto, pero mal mal.

Conecta el ordenador y mira a ver si tienes las "User Alerts ON", además de comprobar la configuración de bandas. Tienen que estar Ka 3,4,5 y 8 On, resto off.

Además, ya aprovecha y actualiza la BBDD (de los dos botones verdes que te salen en la pantalla de incio, el de arriba), y luego el Firmware (el de abajo), que te dirá que apagues el detector y luego lo enciendas con 2 botones presionados durante 10 segundos. Tarda bastante.

Marker Enables con todo activado.

Si cuando estés en ello tienes dudas, mándame un privado y te intento ayudar.

Ya nos contarás. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.