multa de dudosa legalidad


R34

Publicaciones recomendadas

Os comento lo que me ha ocurrido.

He recibido dos multas cazadas de frente de un radar fijo en mi ciudad. La cosa es que salgo wn moto, en una con el jet que se me ve la cara y en la otra con el integral. No me pararon ni nada al momento y para identificarme han buscado mi moto por el pueblo por una pegatina que llevo...ya se que aparece mi cara pero aun y todo la identificacion que han hecho es legal?creeis que si recurro tendre posibilidades de ganar? La que salgo con el integral no se me identifica de ninguna manera.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay matricula...pero sale mi cara :(

La cosa es que para identificarme buscaron mi moto, no fue por la cara.

Ademas en otra no sale ni mi cara, solo el casco integral, pero nose si por identificarme en una...como la moto es igual me identifiquen tambien en la otra.subo las fotos si quereis para verlas mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es frontal, sale la moto por alante. Al ser un radar fijo no me pararon ni nada.

Yo fui directamente a donde los municipales, a decirles que es un error labmulta y que me la retiren y nada, se rieron en mi cara. Ademas no soy el unico al que le han hecho esto porque me dijeron varias motos mas que habian buscado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.