Ayuda Manual Del Bel 975 Castellano


LEXUS

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,soy de vitoria y acabo de instalar un Bel 975 y me gustaria que me ayudarais.Donde puedo conseguir el manual de instrucciones del bel 975 en castellano ? Que recomendaciones me dais a la hora de su programacion.Gracias adelantadas para todos y por aqui andare, aprendiendo de vuestras experiencias.Un saludo :moon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mis opciones ideales son:

= Todas bandas OFF (parapadean cuando las configuras) excepto la banda Ka led 2 y 4 ( junto la Ka para ese tramo, veras 3 leds rojos)

= Automute OFF: no me gusta eso de que pita cri=cri en medio segundo y se calla, no te enteras, ideal si viajas con algun flanders y estas atento de prestar atencion al sonido y no dar explicaciones

= Volumen MAXIMO: 4 leds. Los puedes bajar, pero mejor al maximo que con la musica o el motor a tope no se oye.

= Luminosidad: MAXIMA, tiene 3 posiciones, brillante, debil y completamente oscura. Mejor siempre la mas brillante.

= Por supuesto CTY ni tocarlo, todo apagado.

cuando lo configuras la primera vez te sirve para siempre, pues son opciones universales que no debes cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1 OOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEE este es el link exacto para lo del manual. bye bye

Ojo, advertencia a navegantes, el cono que venden ahi es una IMITACION, no es el cono HDR+ de Todoradares. Ya a habido mas de uno que se la colaron pensando que era el original de Todoradares y luego no tenian las distancias de deteccion que esperaban.

Se parecen, pero es una imitacion que se aprovecha del trabajo de los demas, y que no tiene el mismo rendimiento.

Avisados estais de esa pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.