Disculpad mi ignorancia


niidn

Publicaciones recomendadas

Despues de leer toda la información me gustaria q me aclarase alguien si vo en lo cierto.A saber:

PARA IR MAXIMAMENTE PROTEGIDO CON LOS PRODUCTOS Y CONDICIONES DE LOS RADARES EN ESPAÑA HAY QUE:

1. INSTALAR MICRO CON DETECTOR DE RADAR 34 Y 35.5 CON INT. TDR (¿QUE ES INT TDR?????

2. BEL 975R CON CONO (ESTO NO ES LO MISMO QUE EL DETECTOR DE RADAR DEL MICRO) O ES DIFERENTE LO COMPLEMENTA O SE PUEDE TENER EL MISMO SERVICIO CON MICRO SOLO

3. JAMMER TIPO SESOR DE PARKING MODELO LASER PRO PARK

4. EVITAR SE CAZADO EN CUALQUIER CASO

ESTOY EN LO CIERTO COMPAÑEROS???

GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 es el chip que hace compatible el micro road pilot con la antena del 975.

2 el micro solo no tiene antena,la antena es un accesorio compatible con el micro,el cono amplia la distancia para detectar un radar y se lo puedes poner al micro.

3 el probado aqui y es el unico efectivo.

4 Eso siempre por supuesto,ademas te quedan los autovelox que de momento son indetectables y no se pueden inhibir.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al microgo no se le puede conectar las antenas del 966 ni del 975, al que se le conectan es al Road pilot que funciona de avisador(Via GPS) y con cualquiera de estas dos antenas de detector. Para ponerle la antena del 975 al Road Pilot te haria falta el chip TDR.

El Microgo en cambio solo funciona como avisador (via GPS) y no es posible conectarle antenas para que funcione como detector. Capichi;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tienda de todoradares tienes los precios y lo mejor es montarlo uno mismo no es tan dificil, es ponerse a ello y asi sabes como lo tienes montado, aparte de la satisfaccion que te queda despues de montarlo. Ahora si quieres que te lo monten mira en el hilo de talleres recomendados en algunos comentan precios de montaje, tambien depende de que zona seas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.