Nuevas matrículas de diseño especial


colmenedo

Publicaciones recomendadas

La comercialización de matrículas de diseño especial ya ha llegado a España. Sin perder el objetivo principal, la identificación, podremos ahora mostrarnos un poco diferentes coronando nuestros coches con una placa de formato y fondo distinto al hasta ahora modelo oficial.

http://www.coches.net/noticias/nuevas-matriculas-diseno-coches

<a  href=matriculasdediseo.jpg' alt='matriculasde

Editado por colmenedo
Insertar Foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para gustos los colores, pero a mi a mi me parece una coyotada! cuadros, carbono!!! y para el coche de la parienta que? hellow kity o corazones de carolina herrera?

yo llevo las mejores, chapa y bien gastaditas del sol!!!

Pues la verdad es que si!

Pero seguramente a mas de un propietario de alfa estas placas acrilicas le darian una alegria!:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
A mi me han dicho que estan todavia pendientes de homologar muchos modelos.Tienen ya homologadas las que tienen la franja por el perimetro de la matricula,en negro o look carbono.Precio sobre 20 euros/placa,depende del lugar en que te las hagan

Se sabe algo de la homologación pendiente para este tipo de placas con dibujo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una cosa como una matricula, pienso deberian estar muuy limitadas sus caracteristicas, es cierto que si te gusta tener el coche hasta el ultimo detalle, es una de las cosas menos esteticas , y hay algunos modelos de coches, una matricula queda horrible, pero mucho me da, que si se permite detalles de diferentes caracteristicas, empezaremos a ver usuarios o incluso vendedores haciendo cosas que dificulten ( con o sin intencion) la clara identificacion, que es la PRINCIPAL caracteristica de una matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una cosa como una matricula, pienso deberian estar muuy limitadas sus caracteristicas, es cierto que si te gusta tener el coche hasta el ultimo detalle, es una de las cosas menos esteticas , y hay algunos modelos de coches, una matricula queda horrible, pero mucho me da, que si se permite detalles de diferentes caracteristicas, empezaremos a ver usuarios o incluso vendedores haciendo cosas que dificulten ( con o sin intencion) la clara identificacion, que es la PRINCIPAL caracteristica de una matricula.

Mientras no estampen el nombre del concesionario al hacer la matricula.......

Como todo el sobreuso es el abuso!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Viendo como avanza la tecnología y mecánica de los coches ya va siendo hora de dar un poco más de libertan en cuanto la visualización de la matrícula de los coches. Aunque yo en este caso sería mucho mas claro, igual que no debemos llevar nuestro DNI visible en la frente pues que no se pueda multar vía foto de matrícula, si infringimos que nos tengan que pillar.:bump:

Autos Call

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como avanza la tecnología y mecánica de los coches ya va siendo hora de dar un poco más de libertan en cuanto la visualización de la matrícula de los coches. Aunque yo en este caso sería mucho mas claro, igual que no debemos llevar nuestro DNI visible en la frente pues que no se pueda multar vía foto de matrícula, si infringimos que nos tengan que pillar.:bump:

Autos Call

Lo has "clavao"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.