colmenedo Posted April 10, 2013 Report Posted April 10, 2013 (edited) La comercialización de matrículas de diseño especial ya ha llegado a España. Sin perder el objetivo principal, la identificación, podremos ahora mostrarnos un poco diferentes coronando nuestros coches con una placa de formato y fondo distinto al hasta ahora modelo oficial. http://www.coches.net/noticias/nuevas-matriculas-diseno-coches Edited April 10, 2013 by colmenedo Insertar Foto Quote
Lince Posted April 10, 2013 Report Posted April 10, 2013 para todos? homologadas? A mi me han dicho que estan todavia pendientes de homologar muchos modelos.Tienen ya homologadas las que tienen la franja por el perimetro de la matricula,en negro o look carbono.Precio sobre 20 euros/placa,depende del lugar en que te las hagan Quote
Sixsione Posted April 10, 2013 Report Posted April 10, 2013 Hablamos de las placas acrílicas? Si es así yo las llevo hace dos años!! Quote
izan25 Posted April 11, 2013 Report Posted April 11, 2013 para gustos los colores, pero a mi a mi me parece una coyotada! cuadros, carbono!!! y para el coche de la parienta que? hellow kity o corazones de carolina herrera? yo llevo las mejores, chapa y bien gastaditas del sol!!! Quote
colmenedo Posted April 11, 2013 Author Report Posted April 11, 2013 para gustos los colores, pero a mi a mi me parece una coyotada! cuadros, carbono!!! y para el coche de la parienta que? hellow kity o corazones de carolina herrera?yo llevo las mejores, chapa y bien gastaditas del sol!!! Pues la verdad es que si! Pero seguramente a mas de un propietario de alfa estas placas acrilicas le darian una alegria! Quote
colmenedo Posted April 11, 2013 Author Report Posted April 11, 2013 Pues la verdad es que si!Pero seguramente a mas de un propietario de alfa estas placas acrilicas le darian una alegria! Pero tambien he de decir que estoy muy contento con las acrilicas! Quote
colmenedo Posted August 23, 2013 Author Report Posted August 23, 2013 A mi me han dicho que estan todavia pendientes de homologar muchos modelos.Tienen ya homologadas las que tienen la franja por el perimetro de la matricula,en negro o look carbono.Precio sobre 20 euros/placa,depende del lugar en que te las hagan Se sabe algo de la homologación pendiente para este tipo de placas con dibujo? Un saludo Quote
Charlyferrari Posted August 24, 2013 Report Posted August 24, 2013 En una cosa como una matricula, pienso deberian estar muuy limitadas sus caracteristicas, es cierto que si te gusta tener el coche hasta el ultimo detalle, es una de las cosas menos esteticas , y hay algunos modelos de coches, una matricula queda horrible, pero mucho me da, que si se permite detalles de diferentes caracteristicas, empezaremos a ver usuarios o incluso vendedores haciendo cosas que dificulten ( con o sin intencion) la clara identificacion, que es la PRINCIPAL caracteristica de una matricula. Quote
colmenedo Posted August 24, 2013 Author Report Posted August 24, 2013 En una cosa como una matricula, pienso deberian estar muuy limitadas sus caracteristicas, es cierto que si te gusta tener el coche hasta el ultimo detalle, es una de las cosas menos esteticas , y hay algunos modelos de coches, una matricula queda horrible, pero mucho me da, que si se permite detalles de diferentes caracteristicas, empezaremos a ver usuarios o incluso vendedores haciendo cosas que dificulten ( con o sin intencion) la clara identificacion, que es la PRINCIPAL caracteristica de una matricula. Mientras no estampen el nombre del concesionario al hacer la matricula....... Como todo el sobreuso es el abuso!!!!! Quote
colmenedo Posted December 19, 2013 Author Report Posted December 19, 2013 Novedades; Matricula Corta tipo alfa (340 x 110 mm) Matrícula 4x4 (220x340 mm) http://img819.imageshack.us/img819/3669/w1qz.png' alt='w1qz.png'> mas info: http://www.ecomatricula.com/ Quote
tiolalu Posted December 19, 2013 Report Posted December 19, 2013 ¿Al final son legales? Me quedé descolgado con el tema y no se en qué ha quedado. Quote
colmenedo Posted December 19, 2013 Author Report Posted December 19, 2013 ¿Al final son legales? Me quedé descolgado con el tema y no se en qué ha quedado. Totalmente:thumbup: Quote
Autos Call Posted January 2, 2014 Report Posted January 2, 2014 Viendo como avanza la tecnología y mecánica de los coches ya va siendo hora de dar un poco más de libertan en cuanto la visualización de la matrícula de los coches. Aunque yo en este caso sería mucho mas claro, igual que no debemos llevar nuestro DNI visible en la frente pues que no se pueda multar vía foto de matrícula, si infringimos que nos tengan que pillar. Autos Call Quote
zauril Posted January 3, 2014 Report Posted January 3, 2014 Viendo como avanza la tecnología y mecánica de los coches ya va siendo hora de dar un poco más de libertan en cuanto la visualización de la matrícula de los coches. Aunque yo en este caso sería mucho mas claro, igual que no debemos llevar nuestro DNI visible en la frente pues que no se pueda multar vía foto de matrícula, si infringimos que nos tengan que pillar.Autos Call Lo has "clavao" Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.