Informacion y opinio,una ayudita!


canijo928

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,estoy rejistradod desde hace bastante tiempo,pero a su vez hace bastante tiempo que no entraba por aqui,me dirijo al foro porque tengo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar.

-Queria saber cual es el mejor detector de radar que existe en el momento o el mas aconsejable calidad precio,hablo de detectores de radar que detecten en especial los radares moviles que son el gran problema. (para instalacion fija en el coche) y tambien alguno portatil que VERDADERAMENTE funcione bien,porque ya he tenido variso portatiles y eran una autentica castaña!!! pitaban por todas partes menos cuando habia verdaderamente un radar! jejeejj

-Que opinais del road pilot micro,tengo un amiguete que me vende uno y no se como va o que tal es,la verdad es que quiero ver que me aconsejais para la zona de andalucia en esepcial,y especial incapie para detectar radares moviles,tripode etc.. porque los fijos practicamente siempre estan avisados.

Gracias un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues la crem de la crem. Es decir lo mejor que hay. STI R.

La contra... el precio.

En relación calidad-precio...

Si lo quieres con avisador 8500ci. Si te entra con cono amplificador da unas distancias muy buenas.

Si solo quieres detector el QI45. El hermano del 8500ci pero sin avisador para fijos.

Portátil. El 9500ix es lo mejor que hay ahora mismo. Es detector mas avisador. Hay muchos videos en esta web de como funciona.

Yo en mi caso al llevar el gps garmin. Llevo el X50. Es semejante al 9500ix pero no llega a su nivel. Pero va bien. También hay videos míos de como van.

Para precios mira la sección tienda del foro. Ahi veras las ofertas del mes de abril. Hay algunas interesantes.

Si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

: Granizo:

Hola.

Pues la crem de la crem. Es decir lo mejor que hay. STI R.

La contra... el precio.

En relación calidad-precio...

Si lo quieres con avisador 8500ci. Si te entra con cono amplificador da unas distancias muy buenas.

Si solo quieres detector el QI45. El hermano del 8500ci pero sin avisador para fijos.

Portátil. El 9500ix es lo mejor que hay ahora mismo. Es detector mas avisador. Hay muchos videos en esta web de como funciona.

Yo en mi caso al llevar el gps garmin. Llevo el X50. Es semejante al 9500ix pero no llega a su nivel. Pero va bien. También hay videos míos de como van.

Para precios mira la sección tienda del foro. Ahi veras las ofertas del mes de abril. Hay algunas interesantes.

Si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

:hail::hail::hail:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.