Solo nos faltaba esto:Pasar la ITV en el corte Ingles


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Pasar la ITV en el corte Ingles sera una realidad,Actualmente, el gigante de la distribución tramita la instalación de dos ITV en sus centros de Alcalá de Henares y Arroyosur (Leganés), ambos en Madrid, informaron a Efe fuentes de El Corte Inglés. En función de cómo evolucione el negocio y de la disponibilidad de terreno de cada centro, puesto que una ITV necesita de mucho espacio, la firma estudiará la apertura de más.

Fuente:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfabr13/ecomotor/motor/noticias/4773231/04/13/Su-coche-podra-pasar-la-ITV-en-El-Corte-Ingles.html[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece patetico esto joder....................esto es por nuestra seguridad ?

Vaya tela.

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

Pero lo que me parece aun mas patetico es que no autorizen a las concesionarias como servicio oficial en cada marca, asi que seguiremos yendo al taller a que nos pasen una pre-itv y luego al corte ingles a que nos pasen el itv.......

Patetico......:argh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo vivo al límite. Me presento en las ITVs sin haber pasado ninguna pre-ITV.

Pues eso de no pasar el itv y que te retengan la ficha tecnica en la estacion de itv para que luego vuelvas se las trae.......:frusty:

Imaginate que te queda de camino y decides pasarla en una itv fuera de tu comunidad y te sale desfavorable.......y solo por probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso de no pasar el itv y que te retengan la ficha tecnica en la estacion de itv para que luego vuelvas se las trae.......:frusty:

Imaginate que te queda de camino y decides pasarla en una itv fuera de tu comunidad y te sale desfavorable.......y solo por probar.

ufff!!! no lo habia pensado, pero, que razon tienes!!! yo tambien voy a saco y si sale desfaborable, pues vuelvo al dia siguiente o cuando sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginate que te queda de camino y decides pasarla en una itv fuera de tu comunidad y te sale desfavorable.......y solo por probar.

Tampoco lo había pensado, está bien para tenerlo en cuenta. Siempre que voy es a un sitio cercano, y si la tengo que pasar fuera, lo hago al principio de la estancia, cuando se que voy a pasar un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy tambien directamente sin pre-ITV. Y viendo lo que revisan... hago yo revisiones mas a fondo para hacer un viaje. Y ya si vas a algun sitio un poco mas de pueblo... El descojone esta asegurado.

Mi hermano en Puebla de Sanabria tras 5 minutos el hombrecillo mirando donde estaba la palanca del freno de mano, le tuvimos que decir que el freno de mano era de boton electrico porque estaba loco buscandola.

Y esto del Corte Ingles ya es el colmo, pero bueno ya media markt vende coches... asique

yo luego ire a la farmacia a por el pan... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece bien que se liberalice el tema de las ITV, y puedas montar una donde quieras.

Menos colas, menos esperas. Si es en El Corte Inglés, pues vale.

Además, no debemos olvidar que con la crisis que tenemos, estamos en una época en la que la edad media de los coches va subiendo, y son necesarias más ITV. Hoy es un negocio con futuro.

Como concepto, la ITV es buena (veo a muchos coches con las ruedas que parecen Slicks, y si no llega a ser porque tienen que pasar la ITV, seguirían hasta los hierros). Cuánta gente hay que no le funcionan las luces de freno durante meses, y se entera el día que va a la ITV, o que montan Xénon sin auto-nivelación y el día que te los encuentras de frente por la noche te acuerdas de su familia, etc..

Eso sí, luego llegan los excesos, y por montar unas luces de día que no hacen daño a nadie, te hacen pasar por caja para homologarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente deacuerdo que las las inspecciones tecnicas de vehiculos las legalicen o les deen paso hacerlas a talleres especializados para ello.

Luego todo sera por recaudar y seguramente llegaremos a que nos pongan patrullas verdes para controlar que todo se realiza ok

No se pero una cosa conlleva a la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy tambien directamente sin pre-ITV. Y viendo lo que revisan... hago yo revisiones mas a fondo para hacer un viaje. Y ya si vas a algun sitio un poco mas de pueblo... El descojone esta asegurado.

Mi hermano en Puebla de Sanabria tras 5 minutos el hombrecillo mirando donde estaba la palanca del freno de mano, le tuvimos que decir que el freno de mano era de boton electrico porque estaba loco buscandola.

Y esto del Corte Ingles ya es el colmo, pero bueno ya media markt vende coches... asique

yo luego ire a la farmacia a por el pan... jajaja

Pues imaginate si es un coche hibrido!es descojone se pasa a canguele!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.