Gonzalo Moliner,,,,escraches violentos jajaja sigue asi no seas otro corrupto mas.


kokibom

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el gobierno este de corruptos que tenemos invita al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner a que pase por el aro pero de momento les ha salido un grano en el culo, esperemos que les salgan bastantes mas, pues lo que dicen es que son violentos, y una mierda, violentos son los perros Rabiosos vestidos de azul, casco, escudo, porra y pelotas de goma de las otras no tienen haaaaaa y una neurona cada uno debajo de el casco, faciles de manipular por los cerdos de los politicos para pegar y meterle el miedo al pueblo (pegaviejas) de mierda que son como los lobos atacan en manada, pues uno a uno les falta valor para enfrertarse, por cierto conoceis algun pegaviejas que diga que esta orgulloso se ser pegaviejas y se lo diga a sus amigos o vecinos, va a ser que no, cuando se quitan el uniforme pasan a ser unos frustrados en la vida real, eso si cobran 300€ mas al mes que los otros policias, con lo que solo deseo que esto que estan haciendo no se nos olvide pronto. Pues lo unico que estan haciendo es joder al ciudadano para ayudar a los cerdos de los poiticos, y a todo esto de donde cobran los pegaviejas de nuestros impuestos, y a quien defienden a los cerdos.........

http://www.elsemanaldigital.com/el-pp-exige-a-moliner-que-reflexione-y-condene-los-escraches-185828_noticia.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kokibom, relajate hombre que te va a salir una ulcera!!!:tongue3: Con respecto al tema del los escraches estoy contigo, pero reflexiona sobre los que tu llamas pegaviejas. Evidentemente que no le dicen a nadie que son antidisturbio porque seguramente no se sientan orgullosos de tener que acatar la orden de pegar porrazos. Son meros trabajadores que cumplen ordenes. Seguro que en otros muchos trabajos tambien ocurre algo parecido, pero tienes que cumplir las ordenes o dejar el puesto... y no esta el orno para bollos.

Por otro lado te dire que si las manifestaciones son pacificas, oredenadas y legales en ningun caso se la policia carga contra nadie y si tubieran que hacerlo se avisa por megafonia que dentro de x tiempo si no se ha disuelto la manifiestacion se veran obligados a empezar las cargas policiales. En mi caso particular te dire que en una ocasion participe en una manifa no autorizada pero pacifica. Llego la policia, hablo con el "representante" de la manifestacion y se nos dio 2 horas antes de empezar las cargas. Cargas que no se llevaron a cabo porque se disolvio la manifiestacion igual de pacificamente que se habia convocado.

Por eso te digo que reflexiones y no te dejes comer la cabeza por lo que sale en la tele.

Y QUE QUEDE CLARO QUE NO SOY MADERO,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kokibom, relajate hombre que te va a salir una ulcera!!!:tongue3: Con respecto al tema del los escraches estoy contigo, pero reflexiona sobre los que tu llamas pegaviejas. Evidentemente que no le dicen a nadie que son antidisturbio porque seguramente no se sientan orgullosos de tener que acatar la orden de pegar porrazos. Son meros trabajadores que cumplen ordenes. Seguro que en otros muchos trabajos tambien ocurre algo parecido, pero tienes que cumplir las ordenes o dejar el puesto... y no esta el orno para bollos.

Por otro lado te dire que si las manifestaciones son pacificas, oredenadas y legales en ningun caso se la policia carga contra nadie y si tubieran que hacerlo se avisa por megafonia que dentro de x tiempo si no se ha disuelto la manifiestacion se veran obligados a empezar las cargas policiales. En mi caso particular te dire que en una ocasion participe en una manifa no autorizada pero pacifica. Llego la policia, hablo con el "representante" de la manifestacion y se nos dio 2 horas antes de empezar las cargas. Cargas que no se llevaron a cabo porque se disolvio la manifiestacion igual de pacificamente que se habia convocado.

Por eso te digo que reflexiones y no te dejes comer la cabeza por lo que sale en la tele.

Y QUE QUEDE CLARO QUE NO SOY MADERO,

Se ve que has estado en una manifestación unicamente, y seguro que cuando dijo la policia que iva a cargar hechastéis a andar como un rebaño de ovejas por donde los pegaviejas decían, el que es antidisturbio lo es porque el quiere y es un grupo especial para pegar y reprimir al pueblo y que conste que todos estan porque quieren son voluntarios, eso si se llevan unos 300€ mas al mes, hay muchas maneras de hacer tu trabajo, y esta gente lo suelen hacer bastante mal, es gente sin escrúpulos y neuronas porque si pensaran un poco harían lo que hicieron los policias vecinos Portugal que en las primeras movilizaciones dijeron que ellos no salian a la calle a pegar al pueblo que si tenian que pegar al pueblo que lo pegaran ellos o que sacaran al ejercito.

Y como te dije antes su trabajo lo hacen bastante mal después de haber estado en unas cuantas manifestaciones, al acabar las cargas me he quedado alli y si te fijas, lo unico que hacen es contarse entre ellos los porrazos que han dado y riendose entre ellos, y esto que te digo no me lo invento tienes por la red todos los videos que quieras ver, y fíjate bien que veras muchas personas mayores a las que se les ve que son personas con mucho peligro y alto riesgo para su integridad fisica, personas mayores ayudadas por un baston para poder andar, o alguna señora con sus 60 años cumplidos darla un porrazo en las costillas por estar sentada en la fuente de neptuno porque la dolian las piernas, gente admirable que creo que por su edad tienen la vida resuelta, pero se mueven para que esto cambie, y lo peor de todo es que si nos movemos solamente unos pocos esto va a ser un trabajo duro y muy largo.

Y este gobierno que es lo que hace sacar decretos para oprimir al pueblo y meterle miedo para que no salgamos a protestarles, sin ir mas lejos el otro dia en la festividad del 2 de mayo unas personas se pusieron a gritar sanidad publica a la llegada del Presidente de la Comunidad de Madrid desde una tribuna en Sol y que hicieron estos nazis desalojarlos y pedirles los DNI para despues ponerles una sancion, ole tus cojones que bonito, y los que tengais la memoria en su sitio, acordaros de la pitada y abucheos que le hicieron al Zapatero, en esa ocasion no desalojaron a nadie, y que conste que no defiendo al PSOE pues para mi los mismos perros son pero con distinto collar, pero con esa actitud y etica lo hicieron un poco mejor que estos.

Con esta gente como no se les pare los pies entraremos en una dictadura ojala me equivoque.

Y decirte que no tengo úlcera pero si que es verdad que estoy muy quemado, con los politicos de este pais, no salvo ningun partido politico.

Y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final, ¿valen de algo las manifestaciones legales o no legales?

alguien a modificado algún criterio porque la gente salga a la calle? NUNCA

Los políticos viven en su mundo y en ese mundo no se contempla la rectificación, ni la aplicación del sentido común.

El derecho constitucional a la huelga jamas a sido regulado ni desarrollado en una ley, porque no tienen ni puñetera idea de compaginarla con los derechos y las libertades constitucionales y casi mejor que sea asi, porque como todo esta regulado, atado, manipulado por el poder, la libertad del individuo que nos venden es mas FALSA QUE UN EURO DE MADERA, con lo cual que cada uno saque sus conclusiones pero lamentablemente en una sociedad aborregada, las bofetadas las llevan siempre los mismos, por eso os digo que NO VALE LA PENA mover el culo por nadie, porque los apoltronados están cojonudamente y los OPRIMIDOS, no saben no contestan, viven felices o no en su opresión y encima justifican al opresor, definitivamente MIERDA PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.