Aviso de radares de tramo Stir Plus Intl


spectra1

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas puse un mensaje diciendo que el STiR Plus Intl, debidamente actualizado, no me había avisado del radar de tramo de la A-4.

El miércoles 30 de abril lo actualicé con la última versión (al terminar me dijo que tenía la versión 4/1/13, es decir, 1 de abril) y el jueves 1 de mayo me fui de Madrid a Ávila con unos vecinos. Pues bien, NO ME AVISÓ DE LOS RADARES DE TRAMO DEL TUNEL DE LA AP-6, ni a la ida ni a la vuelta.

El caso es que un vecino mío venía detrás en otro coche, también con un STiR Plus Intl, también recién actualizado, y me confirmó que A ÉL SÍ LE HABÍA AVISADO, tanto a la ida como a la vuelta (??).

Al llegar a casa nos pusimos a comparar la configuración. Yo tenía todos los avisos en ON(incluyendo "TRAMO") excepto "Otros". Él tenía todos, incluyendo "Otros".

¿Es posible que esta sea la causa? Ahora lo llevo todo en ON, incluyendo "Otros", pero pasará un tiempo hasta que vuelva a pasara por un radar de tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.