que modelos usan???


Publicaciones recomendadas

hola a todos

aun no poseo ningun copi, pero si aprendi a ir desconfiando de ciertos coches de conduccion tranquila y extraña. Algunas veces acierto... otras veces les ves que ya han parado a alguien o en algun accidente con la luz magnetica sobre el techo.

estos son:

Renault laguna (modelo antiguo)

Peugeot 206 (incluso peugeot 206cc)

Peugeot 306

Citroen Xsara

Citroen Xantia

y un dia en un accidente vi bajarse en un accidente de un ford focus ranchera... aunque ya iba cascaillo (y me pregunto si era el suyo)...:danny:

me podeis confirmar si estos modelos son correctos y si les habeis visto en alguno mas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, eso no me lo pierdo, un Kalos, jejeje, me daré alguna vuelta por allí a ver si lo pillo.

Claro, seguro que se lo han comprado por eso de que es un chevrolet.... :D:D:D:D Anda que si los yanquis mirasen a que se le llama aquí "chevrolet"....

Saludos.

:floor::floor::floor: Pensarían que "encogieron" al curzar el charco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, graciaas!!!

otra cosilla... alguna caracteristica en general mas??

yo os pocos que he visto iban parejas y lso vehiculos llavaban los cristales tintados, pero todos??

una vez en la M30 me cruce con un Xsara rojo, con un GC barbudo y en el asiento del copiloto se veia la silueta de un mamotreto (un aparato, no una persona). Es decirm, que iba solo.

No pudimos ver mucho por que el barbudo ya se nos quedaba mirando por ir circulando paralelo al vehiculo en cuestion :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

También:

- Peugeot 807 (en la M30 los tienes blancos y negros).

- Peugeot 307 Break (el que me pilló viniendo de Valencia).

- Citroen C5.

Suelen ir con los cristales tintados y a 120 por el carril de la derecha.

Antes yo desconfiaba de esos ..... pero ahora hay muchos conductores (que no son de los malos) en un C5, a 120 por el carril de la derecha y con los cristales tintados .....

.... me entra una mala leche ........

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice soldadillo, si ves un BMW, Medcedes, Audi... coches de este tipo parado, rodando a 120 clavados... no hay problema. Esos nunca son radares (por lo menos hasta ahora... ya jodería que se compraran BMWs para cazarnos...)

Ahora, marcas francesas (citroen, peugeot, renault) y algunas japonesas (nissan) o italianas (fiat sobre todo y algún Lancia Lybra) son para desconfiar bastante, sobre todo si van tintados.

Es mejor levantar el pie y fijarse un poco antes de adelantar o al verlos parados que arriesgarse a la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias gracias... y otras cosillas que sean frecuentes??

como por ejemplo, que van en parejas (si veo una sola cabecita al adelantar) lo de los cristales tintados (que habeis comentado antes).. o que van a las velocidades a las que estan limitada la carretera... o por que van ala derecha del todo.. etc...:danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.