¿Los radares vigilaran los vehiculos sin seguro?


el javi

Publicaciones recomendadas

En la M-50 Madrileña, hay lectores de matriculas desde hace ya mucho, ya pasa de castaño oscuro, la obsesión por estos gobiernos de pacotilla de estos ultimos años, en tratar de adoptrinar y controlar todos los aspectos de la vida de los ciudadanos, parece que vivimos en un mega gran hermano.
Acabo de ver el reportaje en la tele.

Me parece muy bien.....no me parece correcto circular sin seguro aunque sea basico joder.

Si MRC pero, como dice EC-LPZ, al final esto es el control total, vamos, que si meas, pagaras por cantidad de contaminante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la M-50 Madrileña, hay lectores de matriculas desde hace ya mucho, ya pasa de castaño oscuro, la obsesión por estos gobiernos de pacotilla de estos ultimos años, en tratar de adoptrinar y controlar todos los aspectos de la vida de los ciudadanos, parece que vivimos en un mega gran hermano.

No es el motivo principal por el que se ha iniciado este mensaje pero...

Me gustaria poder pensar que la realidad no es contolar la vida de los ciudadanos, y no necesariamente hay que pensar siempre desde el punto de vista mas extremo, pero cosas como esto de los lectores de matricula, los datos que en algunas circunstancias se pueden llegar a recoger de nuestros ordenadores, los telefonos actuales... pero el control o informacion personal que nos pueden llegar a sacar es enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo en que se controlo lo de la itv ,seguro ,alcoholemia ,kamkaces etc pero creo que empiezan a pasarse con tanta camarita estamos obserbados por todos los sitios ya no podra hechar un polvo en el campo porque tendremos una camara para que no cagemos de campo ,yo creo que tendria que haber un limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que hay que tener el minimo del seguro obligatorio de responsabilidad civil, eso sin discusión alguna, pasar la itv, (Aunque a veces, segun que ITV, y segun que coche) Sea una pantomima saca cuartos,

A parte, con esos lectores de matriculas, pueden controlar los desplazamientos que hagamos, ¿Y digo yo? ¿Para que quieren saber si yo voy a Malaga, Barcelona, Galicia o donde sea? Atenta contra la libertad de movimientos, ¿Estamos los conductores espiados por la KGB, Huy,perdon, quise decir DGT?

Lector de matriculas enlace A-5 con M-50

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.344034,-3.860423&spn=0.003439,0.008256&t=m&z=18&layer=c&cbll=40.34401,-3.860324&panoid=uPuMNVFWPKhmCCXZSLbOSQ&cbp=12,303.61,,0,-11.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo en que se controlo lo de la itv ,seguro ,alcoholemia ,kamkaces etc pero creo que empiezan a pasarse con tanta camarita estamos obserbados por todos los sitios ya no podra hechar un polvo en el campo porque tendremos una camara para que no cagemos de campo ,yo creo que tendria que haber un limite.

Abergueiro, tu tranquilo que si quieres echar un polvo en el campo sin cámaras, en Galicia hay mucho terreno virgen todavía , jajajaja.

Bromas a parte, esto es lo de siempre, para unas cosas va bien que nos controlen y para otras no. El mejor ejemplo es el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abergueiro, tu tranquilo que si quieres echar un polvo en el campo sin cámaras, en Galicia hay mucho terreno virgen todavía , jajajaja.

Bromas a parte, esto es lo de siempre, para unas cosas va bien que nos controlen y para otras no. El mejor ejemplo es el móvil.

Noooooo. Curro Jiménez sobre vuela tu cabeza,gran hermano,el ojo que todo lo ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlyferrari, efectivamente se trata de los lectores de matriculas.

Para el resto, la idea es que me parecía un buen uso para estos lectores, controlar quien no lleva el vehículo en condiciones legales, cuando los demás si nos preocupamos de llevar la documentación y seguridad al día. También por ver hasta donde podía derivar el tema y efectivamente, acabaremos por no poder echar un mantecado campestre ni una cagadita en el monte, con lo bien que sientan ambas "actividades naturales".

Salud apañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.