¿Vinilo para exterior?


tiolalu

Publicaciones recomendadas

El de fibra de carbono queda bien (lo hemos puesto a un coche en el taller esta semana,pero la plancha de 2.10 x 1.30 (si no recuerdo mal) con su pincha burbujas, pegamento y espátula sale a 150 € más IVA....

No está mal, no?. Si tienes que pintar un techo con pintura metalizada, también debe de costar una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pero la mano de obra de poner eso también hay que pagarla y una hora o dos no te las quita nadie...

Eso para un amigo, con un churrasco se arregla todo, xDD.

Tienes razón, porque viendo el vídeo de la colocación, no parece que esté a la altura de poderlo colocar cualquiera. Un par de horas, yo no lo veo excesivo.

Por poner un ejemplo,a mi ya me cuesta ponerle el protector de pantalla al móvil sin que queden burbujas de aire, así que imagínate el techo de un coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lo creo lo que me cuentan.....¿y los politicos? ahhh claro, son ellos, tambien con defectos pero en el cerebro

Solo existe una lamina homologada para la parte delantera del vehículo, es nuestra lamina UV diseñada especialmente para usuarios con problemas de piel (lupus), y la homologación la tiene que solicitar el propio cliente en el Ministerio de Industria, cuyos datos le facilito para que pueda informarse de la homologación de laminas en la parte delantera del vehículo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lo creo lo que me cuentan.....¿y los politicos? ahhh claro, son ellos, tambien con defectos pero en el cerebro

Algo me suponia,ya que cuando lamine las ventanillas traseras tenia en mente laminar las de las puertas delanteras con la lamina mas clarita pero al final decidi dejarlo ya que es inviable.Y ya ni te cuento para la luna delantera por muy transparente que sea algun reflejo tendra que hacer cuando le pega el sol de frente

Con lo unico homologable que podemos contar hoy en dia es con lo que pueda montar el fabricante en origen es decir las lunas delanteras con mas proteccion de tintado esto se mira en la marca de la luna y ahi pone si es tintado o no y mediante unas marcas el tono de oscurecimiento,lo mismo pasa con las atermicas efecto azul o verde y marron en algunas cuando les da el sol.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me suponia,ya que cuando lamine las ventanillas traseras tenia en mente laminar las de las puertas delanteras con la lamina mas clarita pero al final decidi dejarlo ya que es inviable.Y ya ni te cuento para la luna delantera por muy transparente que sea algun reflejo tendra que hacer cuando le pega el sol de frente

Con lo unico homologable que podemos contar hoy en dia es con lo que pueda montar el fabricante en origen es decir las lunas delanteras con mas proteccion de tintado esto se mira en la marca de la luna y ahi pone si es tintado o no y mediante unas marcas el tono de oscurecimiento,lo mismo pasa con las atermicas efecto azul o verde y marron en algunas cuando les da el sol.

Saludos!

Al final, atermicos, es la única solución

Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.