Lo que digo es una tonteria????


CACHONDA32

Publicaciones recomendadas

Yo pregunto

Las camaras de radares de tramo cubre una sola camara todos los carriles, o hay una camara para cada carril.

Porque si hay una camara para cada carril, no sirven para nada y no podran multar a nadie, que sea un poquito espabilao y sepa donde están.

Porque es tan sencillo, como no circular por el mismo carril cuando pases por la segunda camara.

digo yo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunto

Las camaras de radares de tramo cubre una sola camara todos los carriles, o hay una camara para cada carril.

Porque si hay una camara para cada carril, no sirven para nada y no podran multar a nadie, que sea un poquito espabilao y sepa donde están.

Porque es tan sencillo, como no circular por el mismo carril cuando pases por la segunda camara.

digo yo ???

Depende.

En la A2 hay nada menos que 12 radares de tramo.

Por ej. el del pk 30 creciente apunta a la DERECHA

Y otro, el del pk-50 creciente apunta a la IZQUIERDA

Lo mismo que el del pk-60, que apunta la IZQUIERDA

Y el del pk 60 decreciente apunta a AMBOS y no hay salida

Pero los de los puntos 18 y 22, apuntan a 3 de 4 carriles y te puedes escapar por el cuarto es que es para entrar en San Fernand haciendo la ñapa al final y colándote al de la izquierda, suelen pitarte, dar ráfagas, etc. pero todo sea por eludir el peligro :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunto

Las camaras de radares de tramo cubre una sola camara todos los carriles, o hay una camara para cada carril.

Porque si hay una camara para cada carril, no sirven para nada y no podran multar a nadie, que sea un poquito espabilao y sepa donde están.

Porque es tan sencillo, como no circular por el mismo carril cuando pases por la segunda camara.

digo yo ???

Como te han dicho la única solución es entrar o salir por un carril en que sepas que no hay camara.

Porque aunque no salgas por el mismo carril que entres. Cuando el ordenador reciba los datos los va a juntar todos "en el mismo saco".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.