Otro con "STIr-PLUS int"


gusiluz

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de estrenar hoy mi nuevo juguete(STIR-Plus inter.),antes de nada, gracias a "CLF", por el trato dispensado y la disposiión que siempre ha tenído conmigo, de verdad que de lujo;da gusto que tengas cualquier duda y en cualquier momento y cualquier día y a cualquier hora y ahí está él.

Tambien muchas dudas hasta que le pille el tranquillo.

1º:cuando te dice:zona radar, a que se refiere, tambien avisa de "posibles"?, he mirado por todos lados y no habia na de naaa!!

2º:En un momento me dijo"banda Ka",solo había un camion trailer averiado.

3º.En "sensibilidad"¿ cual es la mejor opción?,viene por defecto:autoscan,pero igual el alta sensibilidad estaria mejor?

4º.Los cambios que haga en el "Tools sin estar conectado el STIr,se hacen efectivos cuando conecte el aparato, o tengo que hacerlos estando conectado?.

¡¡Daré trabajo,lo sé, pero el que no pregunta será un ignorante,jajaja!!

Gracias por vuestra paciencia:rules:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º:cuando te dice:zona radar, a que se refiere, tambien avisa de "posibles"?, he mirado por todos lados y no habia na de naaa!!

2º:En un momento me dijo"banda Ka",solo había un camion trailer averiado.

3º.En "sensibilidad"¿ cual es la mejor opción?,viene por defecto:autoscan,pero igual el alta sensibilidad estaria mejor?

4º.Los cambios que haga en el "Tools sin estar conectado el STIr,se hacen efectivos cuando conecte el aparato, o tengo que hacerlos estando conectado?.

LLevas lo mejor,lo amortizarás enseguida!

1- Si avisa de posibles si llevas el gps activado,no habia nada porque no estaban en ese momento

2- El sti da muy pocas falsas alarmas,aunque es posible que te diera una,si estás seguro de que lo era puedes "marcar"ese sitio para que no te vuelva a avisar ahi,pero ojo,si un dia estan con un radar movil ahi,te lo comeras...

Tambien pudo ser un radar fijo proximo o movil que no viste por estar en otra calle.

3- Lo bueno es llevarlo en máxima sensibilidad,"highway" sino recuerdo mal,y como el sti es lo mejor,no te aumentarán las falsas alarmas por ello,en casi tres años solo he tenido una

4- No te sé contestar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de estrenar hoy mi nuevo juguete(STIR-Plus inter.),antes de nada, gracias a "CLF", por el trato dispensado y la disposiión que siempre ha tenído conmigo, de verdad que de lujo;da gusto que tengas cualquier duda y en cualquier momento y cualquier día y a cualquier hora y ahí está él.

Tambien muchas dudas hasta que le pille el tranquillo.

1º:cuando te dice:zona radar, a que se refiere, tambien avisa de "posibles"?, he mirado por todos lados y no habia na de naaa!!

2º:En un momento me dijo"banda Ka",solo había un camion trailer averiado.

3º.En "sensibilidad"¿ cual es la mejor opción?,viene por defecto:autoscan,pero igual el alta sensibilidad estaria mejor?

4º.Los cambios que haga en el "Tools sin estar conectado el STIr,se hacen efectivos cuando conecte el aparato, o tengo que hacerlos estando conectado?.

¡¡Daré trabajo,lo sé, pero el que no pregunta será un ignorante,jajaja!!

Gracias por vuestra paciencia:rules:

Zona Radar es un aviso por GPS, por lo que puede que estés en dirección a un radar (por ejemplo, si vas por una vía de servicio, y el radar fijo está en la calzada central). Eso que comentas, es un "fallo" de todos los avisadores GPS.

Lo que comentas de banda Ka, o estaban muy ocultos y no los viste, o tuviste una de las poquísimas falsas que da el STI-R por culpa de malos detectores.

La sensibilidad en Carretera o Highway, sin duda. Los otros modos hacen perder distancias.

Y por último lo de los cambios, la verdad es que siempre que los he hecho, ha sido con el sti conectado. Sí te digo que le tendrías que dar a Review para que sti pase lo que tiene al detector tools, y Change para que de detector tools se grabe en el STI.

Saludos, y enhorabuena. Tienes el mejor detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.