Stir Plus-Primeras impresiones


gusiluz

Publicaciones recomendadas

Hola, la verdad es que hasta la próxima semana que comienzo recorridos largos de trabajo, no sabré ciertamente como va mi nuevo juguete(Stir Plus).Estos días lo estoy "sacando" por la zona y de momento solo me he encontrado con cabinas, que aquí hay a patadas y los pórticos.Voy a enumerar lo que considero que me parece que sería mejorable, lo que creo que va bien y lo que me parece que es excelente que también existe para mi gusto y aprecio.

Primero lo malo:

:La voz que viene por defecto y que es "macarrónica y a veces ni se entiende y es confusa, no se sabe si es medio inglis y español ,o sudamericano con inglis.FATAL, no creo yo que sea tan caro poner una voz en un castellano normalito, que imagino que nuestro idioma no es de los menos conocidos y tendrán unas buenas ventas en la zona castellanohablante.

:Las actualizaciones:Esto es un cristo de mucho cuidado.Tener que depender de un portátil para poder bajarlo al coche y conectarlo y por supuesto tener internet, que a pesar que he leído por aquí que ya todo el mundo tiene un pincho, pues no, todo el mundo no tiene.¿Y si no tienes, que haces?¿ a las redes wiffi gratuitas y que te coincidan que puedas "arrimar" el coche?,Yo he tenido que hacer un tethering con el tlfno y me va como el culo ( con perdón)pues yo no tengo pincho;ya veremos a ver como me las ingenio para actualizar.¿Es tan difícil adaptar el equipo para las actualizaciones como el RP, en casa y cómodamente?

:El manual de instrucciones:¡¡Que no venga un manual en castellano con un equipo que cuesta una pasta, es de aupa;y después el que hay traducido pues la verdad es que la tradución deja mucho que desear.Es demasiado conciso y mas que aclarar,te confunde(por lo menos a mi)

Vamos con lo que considero BUENO:

:La instalación; a pesar de que cuando te llega la caja a casa te llevas un susto de mucho cuidado, al ver el montón de cables, tornillos y demás elementos, es muy sencillo de instalar( yo no lo instalé, pero estuve viendo como se instala y vamos, que cualquiera con un mínimo de lógica lo pone en un plisplas.)(soy un manazas y por eso pago)

:Me impresionó las distancias de detección de los radares de cabina; no sé si es que estaba acostumbrado al RP, que me cantaba casi encima, que la verdad es que llevé una alegría que todavía me dura,jajajaja(los pórticos regular o mal, pero esos me es indiferente)

:Lo bien que se puede disimular en el habitáculo del coche,¡¡una gozada!!!!

Bueno y lo que considero EXCELENTE:

:y único de momento y creo que es lo mas importante,jajaja:EL SERVICIO TECNICO.

De verdad joer,mira que le he dado la brasa a CLF, y siempre ha estado ahí, no me ha fallado en nada y es un gusto saber que está ahí para lo que haga falta.GRACIAS CLF.

Y de momento nada mas, esto son mis impresiones y como son mias, pues no quiere decir que sean generales ni "palabra de Dios",jajajaja.

Cuando ya comience a salir y cazar por esas carreteras pues ya contaré mas.:gathering:

¡¡Y perdón por el tocho que he escrito por Dx!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo en todo contigo, Gusiluz, pero en mi caso, la voz la entiendo bien y ya me he acostumbrado. Otros amigos míos prefieren llevarlo en inglés...

Respecto a lo de las actualizaciones, la verdad es que ya podían haber hecho una ranura para una SD. Pero si en un futuro va todo como se espera, se podrán actualizar con un iPhone o un Android vía Bluetooth, junto con unas cuantas sorpresas más... Y sin que tengamos que cambiar de equipo los que ya lo tenemos.

Pero hay tanta diferencia como detector sobre el resto, que para mí, gana con creces aún con los "contras" que tiene.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡sí, sabía que era un tocho, pero seguro que a alguien le viene bien la información,!!!

¡¡y si hacen todos los cambios que comentáis, será el equipo 10,ahora lo dejamos en un 9, que siempre hay que exigir que las cosas mejoren!!!¡¡pero es un lujo de equipo, totalmente recomendable!!

Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.