Estadistica


Pumanchu

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

He intentado buscar alguna estadistica sobre la efectividad del STI-r Plus y no lo encuentro.....

Me gustaria saber, aprox, si podriamos decir que es efectivo en un 90% de las veces que nos topamos con radares.... Es decir, que solo nos cazarian 1 de cada 10....

Opiniones?

Envoyé de mon iPad à l'aide de Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la estadística es muy fácil: no llevar detector de radar 100% de posibilidades de que te pillen

llevar un buen detector o uno de los mejores detectores del mercado: 90% de que NO TE PILLEN, tenemos que tener en cuenta la prohibición de inhibidores laser, de los radares de inducción y de los autovelox, cuya carencia de detección se suple con una buena base de datos como la del sti-r plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

He intentado buscar alguna estadistica sobre la efectividad del STI-r Plus y no lo encuentro.....

Me gustaria saber, aprox, si podriamos decir que es efectivo en un 90% de las veces que nos topamos con radares.... Es decir, que solo nos cazarian 1 de cada 10....

Opiniones?

Envoyé de mon iPad à l'aide de Tapatalk HD

Contra radares como multanovas ,cirano ,rai ,ramet ad9 que te pillen es muy dificil salvo mala instalacion defectuosa o circinstancias ....menos del 1%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dentro del 1% en el que el sti-r plus te avisara con poca antelacion,te puede salvar que vayas frenando fuerte,que salga otro vehiculo en la foto...con sti-r y una buena base de datos,las posibilidades se reducen hasta casi el 0%.

Me parece mas facil que me pille un radar fijo que ya conozca y que por ir relajado me lo coma,que un movil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.