Radar vía de Servicio Torrejon de Ardoz marca Mercedes


Publicaciones recomendadas

Hoy he visto un radar móvil en la primera vía de servicio de Torrejon de Ardoz en la A2 direccion Alcala de Henares, es la vía de servicio que te da acceso a el Parque Corredor y entrada a la Avenida de las Fronteras de Torrejon.

Pues bien el el arcen de la vía de servicio se encontraba parado y con los Warning encendidos un Mercedes nuevo (no se que modelo ni recuerdo color), pero al pasar al lado de el lo mire y mi en la zona central una cosa muy sospechosa, y mis sospechas se confirmaron al ver a la G.C. de Trafico en un patrulla parando gente mas alante.

No se yo si esto sera muy legal ya que poner un radar en un arcen con los warning, creo que eso esta prohibido en el reglamento General de Circulación, ya que por afan recaudatorio no se puede poner un coche provocando un peligro en el arcen ya que puede ocasionar un accidente y encima sin señalizar el vehículo.

Creo que esto es ilegal y en caso de que te pararan y te sancionaran seria interesante hacer una foto al radar y denunciar su ubicacion.

Si estoy en lo cierto y les meten un chuzo por su afan recaudatorio les vendria para el pelo. Porque legal es engañar con un coche de ricos (Mercedes), pero otra cosa es saltarse el Reglamento de la Circulación por mucha Guardia Civil que sea.

Si alguien sabe si esto es permisible o no que conteste al post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.