TomTom 5.21 y mapas Iberia Plus 632


joset

Publicaciones recomendadas

Como usuario de una PDA, tenía un programa para usar el gps como navegador que me vendieron con la PDA y que no era el Tomtom. Despues de andar y andar por el foro, y siguiendo las recomendaciones de todos los usuarios (mención honorífica para Kachoperro, eres un monstruo :) ), llegué a la conclusión que el mejor programa para nuestras pda para hacer de navegador es el Tomtom 5.21, y que los últimos mapas disponibles son los 632.

[

Dando vueltas por el Carremule, los encontré, los he instalado y funcionan a la perfección. Vienen con un archivo de texto que te dice los pasos para instalarlos. Eso si, la única modificación que habría que hacerle sería, en el archivo de texto que te da las instrucciones para instalarlo, en el punto 4 te dice que sustituyas un archivo de la pda por otro que viene en una carpeta de esta descarga; pues yo no lo hice y me funciona genial. Probad ambas maneras.

Ahora solo hace falta ponerle los POI´s de radares del foro, los de robser o los que querais, porque los que trae la compilación están algo anticuados.

Gracias a todos los del foro, al usuario anónimo que realizó la compilación y la compartió con todos en la mula, y a todos los que colaboran en hacer de nuestras carreteras un sitio más seguro para todos (con lo cual queda excluida la DGT).

Saludos.

PD.: Espero que funcione el link, no pongo el archivo ni nada parecido, solamente el link, y declino toda responsabilidad legal sobre el mismo o el uso que los usuarios hagan del mismo. Esto es solamente un link a un archivo en internet. Por cierto, si no funciona, buscad en el emule:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese enlace está algo anticuado. Pásate por El rincón de Dey (enlace en mi web) y te bajarás la versión 5.210 curadita del tirón, y un montonazo de mapas de toda Europa y los USA

Sin duda alguna la mejor opción, pero yo puse este enlace aquí porque soy un poquito torpe con esto de la informática y algo vago también, para hacerle la vida un poquillo mas facil a los de mi calaña.... :) :)

Creo que, como comento arriba, esta ya está curada tal y como baja.

Respecto a anticuada, ¿la version del tomtom o los mapas?, tenía entendido que eran los últimos.

Pero me reafirmo, la web de Kachoperro, para hacerle un monumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde tengo entendido, la última versión del TomTom es precisamente ésa: la 5.21.

La versión de los mapas también es la 6.32, ó lo q es lo mismo: la 6.09 de Iberia solo.

La 6.32 es la misma versión pero con las principales carreteras europeas, por si piensas salir de España y no andar cambiando mapas.

Está bien, pero pesa demasiado y tarda bastante en encontrar los lugares con las búsquedas (es normal).

Actualmente anda rondando por ahí una nueva versión de mapas: la 6.50, pero por lo visto solo rula en TomTom dedicados y/o en una "futura" versión 6 del TomTom Navigator.

Por cierto, El rincón de Dey flipante.

He sacado un montón de enlaces interesantes, jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me refiero es que el enlace de Joset lo que hace es instalar la 5.00, luego la actualización 5.21 y luego el parche.

Eso es un poco chapucero, propio de la primera versión que salió.

Con el material de Dey, te bajas una imagen de CD, que al ejecutarla en el PC te permite instalar mapas, voces, y el tomtom para cualquier PDA y móvil.

Y si tienes DVD, hay una imagen del que tiene además mapas de Europa y USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me refiero es que el enlace de Joset lo que hace es instalar la 5.00, luego la actualización 5.21 y luego el parche.

Eso es un poco chapucero, propio de la primera versión que salió.

Con el material de Dey, te bajas una imagen de CD, que al ejecutarla en el PC te permite instalar mapas, voces, y el tomtom para cualquier PDA y móvil.

Y si tienes DVD, hay una imagen del que tiene además mapas de Europa y USA

Kachoperro, no pretendo llevarte la contraria, pero en serio que yo me lo instalé tal cual los pasos que vienen en el rar, excepto el cuarto paso que es sustituir un archivo de la pda por otro, y me funciona bien y cuando le doy a ver versión en el Tomtom de la PDA me dice que es la 5.210. :yield: :yield: Yo creo que instala directamente la 5.21, vamos, a mi me la instaló directamente sin hacerle nada más que darle a "instalar".

Pero insisto, desde luego que esto era solamente para ahorrar trabajo a los vagos como yo, pero tu web y el Rincón de Dey son sublimes, recomiendo a todos que pasen por ambos sitios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

buenas , un saludazo a todos los kapos de este post.

me e bajado el program tom 5 + mapas con cra.

la version es la ultima que aka decis.

pero no consigo na, me da fallo al pasarlo a pda.

algun contacto fiable, sin muchos mareos,,,,, pork tambien estoy con los pois para tener una conduccion, mas fiable y segura,,,jejejeje.

y estoy hecho un lioooo :mad:

(SI ESO,NOS HACEMOS UN PRIVAO???? eeeeee- pero sin mariconadas)

venga nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , un saludazo a todos los kapos de este post.

me e bajado el program tom 5 + mapas con cra.

la version es la ultima que aka decis.

pero no consigo na, me da fallo al pasarlo a pda.

algun contacto fiable, sin muchos mareos,,,,, pork tambien estoy con los pois para tener una conduccion, mas fiable y segura,,,jejejeje.

y estoy hecho un lioooo :mad:

(SI ESO,NOS HACEMOS UN PRIVAO???? eeeeee- pero sin mariconadas)

venga nos vemos

Pues si no explicas más, mal te van a ayudar, porque si tuviéramos telepatía la emplearíamos en adivinar los radares.

Marca, modelo de chisme, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
yo tambien pregunto los mismo

Entonces quizá tu puedas aportar más datos.

Con un post tan "escueto" y en un hilo tan hundido en el pozo del tiempo... Si no nos cuentas algo más dudo que podamos ayudar.

De todas formas, ya tienes versiones más modernas. Busca un poco por el foro, pásate por la web de Kachoperro y ahí encontrarás no solo lo último, sino lo mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.