Pois para navegadores preinstalados en coches


joset

Publicaciones recomendadas

PREGUNTA PARA NOTA: ¿Alguien sabe si al navegador que traen ya de casa algunos coches se le pueden poner de alguna manera los POI´s de radares?

En el caso que me compete, es para un Laguna II, tiene menos de 6 meses, y viene con navegador. No hay manera de poner los poi´s por coordenadas desde el menú del propio navegador en el coche, por lo que el trabajo de chinos de meter los radares de tu zona uno a uno y a mano, descartado. La cartografía de este viene en un DVD, y aunque no lo he probado en el ordenador, me imagino que tendrá alguna carpeta para los poi´s en el DVD, los que vienen en la cartografía, y supongo que se podrá añadir los poi´s de los radares quizá editando este dvd. El problema es saber en que formato vienen los poi´s de la cartografía del coche y si hay algún programa (del tipo poiedit o así) que permita pasar los pois del foro al formato adecuado para este navegador, editar el dvd metiendo los poi´s, y listo.

No se si esto es posible en este coche, o quizá con el navegador de alguna otra marca. Cuando tenga un ratito libre (osea, dentro de bastante), me pondré a experimentar con ello, pero agradecería cualquier tipo de ayuda al respecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Golf comprado hace 2 meses con navegador de serie y ni de coña se le puede añadir nada... por no poder no se puede ni hacer una copia de seguridad del DVD... Hay que llevar el original por eggs, asi que modificarlo para añadir POIS... :floor:

Llevo investigando por internet tiempo y de momento nadie consiguió hacer funcionar un backup del DVD. Para navegadores en CD si que se puede hacer sin problemas...

Todo esto es aplicable a la gama actual de VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Golf comprado hace 2 meses con navegador de serie y ni de coña se le puede añadir nada... por no poder no se puede ni hacer una copia de seguridad del DVD... Hay que llevar el original por eggs, asi que modificarlo para añadir POIS... :floor:

Llevo investigando por internet tiempo y de momento nadie consiguió hacer funcionar un backup del DVD. Para navegadores en CD si que se puede hacer sin problemas...

Todo esto es aplicable a la gama actual de VW.

¿Has mirado en en el foro de Vag.Club, me suena haber leido que alguno ha conseguido hacer copias del dvd original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado en en el foro de Vag.Club, me suena haber leido que alguno ha conseguido hacer copias del dvd original?

mmm, miraré... gracias por la información. :icon_pray

Cuando compré el coche lo primero que hice fué internetear y googlear (bonitos palabros) para ver como podía hacer la copia, y llegué a la conclusión de que no se podía y desde aquella ya no lo intenté de nuevo.

Ojalá se pueda, porque llevar el DVD original no me hace ninguna gracia... :mad: Dicen que se raya mucho.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Golf comprado hace 2 meses con navegador de serie y ni de coña se le puede añadir nada... por no poder no se puede ni hacer una copia de seguridad del DVD... Hay que llevar el original por eggs, asi que modificarlo para añadir POIS... :floor:

Llevo investigando por internet tiempo y de momento nadie consiguió hacer funcionar un backup del DVD. Para navegadores en CD si que se puede hacer sin problemas...

Todo esto es aplicable a la gama actual de VW.

Y para un alfa gt con navegador en cd hay algo??...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues traigo malas nuevas. He estado echando un vistazo al DVD del navegador del Laguna-II de mi suegro, y esta jodida la cosa. No tiene formatos "familiares", sino que está todo en carpetas con nombres solo de letras y dentro archivos .dat, varios y de diferentes tamaños, entre los que a simple vista es imposible descifrar nada.

Parece que va a ser más compleja la cosa de lo que pintaba....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.