Ban Permanente: Cañizares


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

El forero Cañizares deja de serlo en este momento por el siguiente comentario:

Yo creo que este es un foro comercial. Llevo una semana sin poder escribir en él y pienso que es por tener un Supercombi y decir que va bien.

Está claro que esto es una tienda y el que no alabe los productos que aquí se venden, se le crucifica sin más. Cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta que de no digo ninguna mentira.

No estar deacuerdo en un detector, es algo sano que se puede hablar o argumentar. Esto, es una acusación de parcialidad y mala labor, y por ello, no serás bien recibido en esta casa, tengas el detector que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que haber de todo en la viña del señor

Las cosas son muy faciles, en esta casa hay una tienda visible y no me canso de decirlo, se venden los mejores productos y no se venden otros por que no engañamos a nadie, no es una cuestion economica, es una cuestion de veracidad, sino, se venderian otras marcas....es muy muy sencillo

Cada uno que se compre lo que quiera e incluso, el detector de deal extreme de 50$, es muy libre y se llama comercio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.