Pasar la ITV en tu concesionario


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

Efectivamente

Tb he hoy leído algo por ahí (y no recuerdo donde) que en Guipúzcoa y en Cataluña van a aplicar la euroviñeta o algo así (a partir de 10-2013). Se trata de pagar por el uso de las autovías usando el sistema de telepeaje. No cobrarán a los residentes en esas comunidades...

Bueno ya lo encontraréis. Nuestra directora gral ha dicho que no tiene nada de eso previsto, es decir ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo analizamos veremos que no es una idea descabellada. cualquier taller o concesionario con los medios adecuados te deberían poder pasar la itv. otra cosa es, que una mala itv, repercuta directamente en la responsabilidad del mencionado taller o concesionario. A dia de hoy la ITV tal como esta concebida no vale para nada, solo para la concesión a la empresa y la garantía de asegurarse una buena comisión por la misma.

Pagar ya pagamos por la itv. otra cosa es para que porque están exentos de responsabilidad, de tal manera que te la pegas al salir por la puerta y a ellos les miran para la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Miedo?, pánico diría yo.

No me quiero ni imaginar lo que puede ser en esos concesionarios donde sólo se preocupan de cambiar piezas sin ningún tipo de criterio para engordar la factura.

Ni tampoco en esos otros donde no se da la importancia necesaria a ciertas cosas hasta que el coche se cae a pedazos o por el típico "amiguismo" que todo vale.

Esto puede ser un arma de doble filo, creo que seguiré yendo a la ITV convencional (si siguen existiendo), supuestamente independientes de las marcas automovilísticas y de mecánicos sin ética profesional alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da un poco de terror que el que cobra por las reparaciones sea el que te diga lo que tienes que reparar, o si un coche ya está "mayor" para circular, pero hay una oferta de coche nuevo.

Joder que razon tienes hector :tea:

Ayer pase yo la mia...........encima con subida 56 €......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que la pasará en el Concesionario el que quiera, y el que no a la ITV de siempre. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Respecto a la Euroviñeta, que ya esta en toda Europa, por lo que he leido, es solo para camiones.

Saludos

Perfectamente!más claro imposible siendo un arma de doble filo claro está que si no dejan la eleccion de elejir me temo que sera como ir al dentista,por otro lado me alegro ya que así licitarian aún mas el trabajo en los talleres que sean servicio oficial autorizado pero por otro lado aún queda mucho que pulir ya que mucha jente está muy quemada con los precios abusivos que conllevan sus reparaciones y revisiones.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema muy viejo que se viene reclamando desde hace mucho tiempo. Lo bueno es que se acabaran los monopolios, aqui en Cataluña por ejemplo el chollo de don Vito Pujol y familia pues forman parte del complejo entramado que tienen montado.

Lo de pagar al que repara, prefiero darles un voto de confianza y acabar con lo comentado anteriormente, YA ERA HORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.