abergueiro Publicado 17 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/07/17/dgt-estudia-multar-1000-euros-positivo-alcoholemia/00031374074124894771468.htm[/HTML] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardoalpa Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 deben de estar faltos de multas de exceso de velocidad y ahora pues a lo fácil, a subir las cuantías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Yo lo de beber y conducir, no lo veo bien, pero lo que está claro es que estos van a recaudar, porque se puede castigar de otras maneras, pero que bonita es la pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 es otra medida hipócrita como al del tabaco, se llega a limites extremos,,porque con O,25 nadie esta borracho ni mucho menos, recordar los limites de no hace muco tiempo de 0,80, lo que pasa es que hace falta robar mas dinero al ciudadano y ya pocas salidas les queda. La solución sería tasa 0 y se acaba el problema pero como en el tabaco pondrán la coletilla el alcohol mata y con eso lavan sus concienciias estos sinvergüenzas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuxedie Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 A mi me pareceria genial pero si lo limites de alcolemia fuesen reales... mas de uno se va dar a la fuga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Quiero dejar claro que yo soy de los que, cuando conduce, no toma ni una cerveza. Pero hay gente que comiendo o cenando, se toma 2 copas de vino (literal, 1 o 2 copas), y eso no quiere decir que vayan mal, o que tengan menos reflejos. A donde quiero llegar es a que, si los límites estuvieran bien puestos, las multas, e incluso sanciones penales, me parecerían aceptables. Es mi punto de vista, y cada uno podrá coincidir, o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Quiero dejar claro que yo soy de los que, cuando conduce, no toma ni una cerveza. Pero hay gente que comiendo o cenando, se toma 2 copas de vino (literal, 1 o 2 copas), y eso no quiere decir que vayan mal, o que tengan menos reflejos.A donde quiero llegar es a que, si los límites estuvieran bien puestos, las multas, e incluso sanciones penales, me parecerían aceptables. Es mi punto de vista, y cada uno podrá coincidir, o no. Correcto, es muy difícil la decisión pero, se usará recaudatoriamente, seguro Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1600VTS Publicado 24 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 es otra medida hipócrita como al del tabaco, se llega a limites extremos,,porque con O,25 nadie esta borracho ni mucho menos, recordar los limites de no hace muco tiempo de 0,80, lo que pasa es que hace falta robar mas dinero al ciudadano y ya pocas salidas les queda. La solución sería tasa 0 y se acaba el problema pero como en el tabaco pondrán la coletilla el alcohol mata y con eso lavan sus concienciias estos sinvergüenzas. A ver si nos aclaramos 0,8 era en sangre lo que equivalía a 0,4 en aire. Ahora es 0,5 en sangre que equivale a 0,25 en aire. Y en este caso estoy totalmente de acuerdo con empurar a quien beba, ya hay suficientes inútiles al volante como para encima que vayan bebidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 24 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 los limites de alcoholemia son irrisorios a la par que injustos porque se generalizan y la tolerancia no es la misma ni coincidente en ninguna persona, están puestos para recaudar y llevados al extremo que a ellos les interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 el problema de todo esto es que no hay maquina que diga lo que es tolerable para unos u otros y quien esta o no borracho lo penoso es que se prime el sacar el dinero al que pillen borracho y no se prime el rehabilitar y ayudar a salir a mucha de esa gente de la adicion del alcohol .....el 90% de esa gente la vuelven a pillar borracha al volante ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacobus Publicado 24 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 ¿Por que no quitan solo puntos a saco? ¿y dejan la pasta en paz? Ah, que no es por eso....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.