La DGT estudia multar con 1.000 euros el positivo en alcoholemia


abergueiro

Publicaciones recomendadas

es otra medida hipócrita como al del tabaco, se llega a limites extremos,,porque con O,25 nadie esta borracho ni mucho menos, recordar los limites de no hace muco tiempo de 0,80, lo que pasa es que hace falta robar mas dinero al ciudadano y ya pocas salidas les queda. La solución sería tasa 0 y se acaba el problema pero como en el tabaco pondrán la coletilla el alcohol mata y con eso lavan sus concienciias estos sinvergüenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dejar claro que yo soy de los que, cuando conduce, no toma ni una cerveza. Pero hay gente que comiendo o cenando, se toma 2 copas de vino (literal, 1 o 2 copas), y eso no quiere decir que vayan mal, o que tengan menos reflejos.

A donde quiero llegar es a que, si los límites estuvieran bien puestos, las multas, e incluso sanciones penales, me parecerían aceptables.

Es mi punto de vista, y cada uno podrá coincidir, o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dejar claro que yo soy de los que, cuando conduce, no toma ni una cerveza. Pero hay gente que comiendo o cenando, se toma 2 copas de vino (literal, 1 o 2 copas), y eso no quiere decir que vayan mal, o que tengan menos reflejos.

A donde quiero llegar es a que, si los límites estuvieran bien puestos, las multas, e incluso sanciones penales, me parecerían aceptables.

Es mi punto de vista, y cada uno podrá coincidir, o no.

Correcto, es muy difícil la decisión pero, se usará recaudatoriamente, seguro

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es otra medida hipócrita como al del tabaco, se llega a limites extremos,,porque con O,25 nadie esta borracho ni mucho menos, recordar los limites de no hace muco tiempo de 0,80, lo que pasa es que hace falta robar mas dinero al ciudadano y ya pocas salidas les queda. La solución sería tasa 0 y se acaba el problema pero como en el tabaco pondrán la coletilla el alcohol mata y con eso lavan sus concienciias estos sinvergüenzas.

A ver si nos aclaramos 0,8 era en sangre lo que equivalía a 0,4 en aire.

Ahora es 0,5 en sangre que equivale a 0,25 en aire.

Y en este caso estoy totalmente de acuerdo con empurar a quien beba, ya hay suficientes inútiles al volante como para encima que vayan bebidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de todo esto es que no hay maquina que diga lo que es tolerable para unos u otros y quien esta o no borracho lo penoso es que se prime el sacar el dinero al que pillen borracho y no se prime el rehabilitar y ayudar a salir a mucha de esa gente de la adicion del alcohol .....el 90% de esa gente la vuelven a pillar borracha al volante ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.