kokibom Publicado 22 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Vendo Stinger DSI Computer en perfecto estado completo por 750 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 22 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 muy buen equipo suerte con la venta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokibom Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Sigue a la venta, haber si se anima alguien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Suerte con la venta! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minivolador Publicado 15 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Vendo Stinger DSI Computer en perfecto estado completo por 750 euros. Hola, queria saber si aun tienes a la venta el Dsi, me urge y aunque sea un 24.... No importa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokibom Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola, queria saber si aun tienes a la venta el Dsi, me urge y aunque sea un 24.... No importa.... Si sigue a la venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokibom Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Vendo Stinger DSI Computer en perfecto estado completo por 750 euros. Pues eso que una rebajilla que quiero cambiar de bici. por solo 700€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 18 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Suerte!:thumbup: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokibom Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Pues eso que ya se puede cerrar VENDIDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 25 de Febrero del 2014 Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Gracias, lo cierro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.