Gasolina más barata, en centros comerciales y CCAA sin 'céntimo sanitario'


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Ayer mismo me enseño un amigo una foto de su camion cisterna cargando gasolina con otras 5 mas y se veían de bp de repsol sin marca... pero esto no quita que en algunas gasolineras los dueños metan directamente la goma del agua en los tanques

Nadie da como antes se decia"duros a cuatro pesetas"

http://www.clh.es/revistasclh/Numero_21/html/02.htm

Como bien dices todos cargan en el mismo sitio,pero luego en cada marca le echan sus aditivos para mejorar el rendimiento y eso se nota en marcas premium asi se Repsol,Campsa,Petronor,Shell....

Así de sencillo.

Ya hubo en su dia una charla sobre el tema de la gasolina:

http://www.todoradares.com/foro/10-consejos-repostar-barato-t24105p2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie da como antes se decia"duros a cuatro pesetas"

http://www.clh.es/revistasclh/Numero_21/html/02.htm

Como bien dices todos cargan en el mismo sitio,pero luego en cada marca le echan sus aditivos para mejorar el rendimiento y eso se nota en marcas premium asi se Repsol,Campsa,Petronor,Shell....

Así de sencillo.

Ya hubo en su dia una charla sobre el tema de la gasolina:

http://www.todoradares.com/foro/10-consejos-repostar-barato-t24105p2.html

Correcto, todo en esta vída

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy para nada de acuerdo con vosotros.La gasolina es la misma,de echo un amigo camionero llena el tanque en Repsol y suministra en varias gasolineras,una de ellas en un centro comercial,por lo que la gasolina que sale de la central es la misma que suministran a distintas gasolineras.Por otra partre yo,y algunos familiares mas,llevamos años y años echando gasolina en un centro comercial y de echo jamas hemos tenido ni un solo problema ni averia derivada de esta gasolina.Y en el aspecto consumo y kilometros realizados tambien lo comprobe por si rendia menos,y nada de nada,hago la misma media de km con una de un centro comercial que con otra de gasolinera de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy para nada de acuerdo con vosotros.La gasolina es la misma,de echo un amigo camionero llena el tanque en Repsol y suministra en varias gasolineras,una de ellas en un centro comercial,por lo que la gasolina que sale de la central es la misma que suministran a distintas gasolineras.Por otra partre yo,y algunos familiares mas,llevamos años y años echando gasolina en un centro comercial y de echo jamas hemos tenido ni un solo problema ni averia derivada de esta gasolina.Y en el aspecto consumo y kilometros realizados tambien lo comprobe por si rendia menos,y nada de nada,hago la misma media de km con una de un centro comercial que con otra de gasolinera de toda la vida.

Será casualidad pero yo no he notado el mismo rendimiento.....pero te aseguro que hay algunas de marca que también hay cosas raras, ahora, no me puedes negar que nadie vende duros a pesetas

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy para nada de acuerdo con vosotros.La gasolina es la misma,de echo un amigo camionero llena el tanque en Repsol y suministra en varias gasolineras,una de ellas en un centro comercial,por lo que la gasolina que sale de la central es la misma que suministran a distintas gasolineras.Por otra partre yo,y algunos familiares mas,llevamos años y años echando gasolina en un centro comercial y de echo jamas hemos tenido ni un solo problema ni averia derivada de esta gasolina.Y en el aspecto consumo y kilometros realizados tambien lo comprobe por si rendia menos,y nada de nada,hago la

misma media de km con una de un centro comercial que con otra de gasolinera de toda la vida.

Yo no estoy deacuerdo con eso.Te pongo un ejemplo:

La cebada de trigo es para todos lo nismo pero luego no es lo mismo una mahou que una estrella galicia,tambien es imposible que un camion de mahou transporte cajas de estrella galicia y así sucesivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será casualidad pero yo no he notado el mismo rendimiento.....pero te aseguro que hay algunas de marca que también hay cosas raras, ahora, no me puedes negar que nadie vende duros a pesetas

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Yo creo que no se trata de eso,simplemente que los centros comerciales bajan su precio para atraer incluso los más reticentes a echar en estos sitios.Y no creo que estén perdiendo dinero,todos sabemos el amplio margen de ganancia con el que operan las petroleras.Yo mientras no me demuestren lo contrario lo tengo claro,y os juro que hice pruebas de kilómetros recorridos,y mismo rendimiento.Y averías de momento 0,y son ya 10 años que echó en centro comercial,para los que seáis de la zona,concretamente Alcampo en Vigo.Y no tengo comisión eh,que os conozco jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se trata de eso,simplemente que los centros comerciales bajan su precio para atraer incluso los más reticentes a echar en estos sitios.Y no creo que estén perdiendo dinero,todos sabemos el amplio margen de ganancia con el que operan las petroleras.Yo mientras no me demuestren lo contrario lo tengo claro,y os juro que hice pruebas de kilómetros recorridos,y mismo rendimiento.Y averías de momento 0,y son ya 10 años que echó en centro comercial,para los que seáis de la zona,concretamente Alcampo en Vigo.Y no tengo comisión eh,que os conozco jajajaja.

Pues lo que yo creo es que con la gasolina de 98 se nota al momento y con el diesel el tiempo te lo dirá.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.