Radar móvil + moto Tráfico


380W

Publicaciones recomendadas

No se si esto lo han comentado anteriormente, si es asi, le pido a los moderadores borrarlo.

Hace un par de años atrás me multaron mediante este sistema, y lo volví a ver días pasados. Esta última vez como había visto pasar a los motociclistas de Tráfico primero, y luego al furgón y el radar móvil, olí la jugada.

Actúan así: Ponen el radar movil en un sitio y un kilómetro o así más adelante ponen al furgón o a la patrulla para que vaya deteniendo a los infractores. Pero resulta que uno o dos kilómetros antes del radar móvil se ponen uno o dos motociclistas de Tráfico después de una curva pronunciada o cambio de rasante pero en la mano contraria, vigilando que los que van en esa dirección no avisen con luces a los otros conductores. Como ya conté a mi me multaron hará dos años o más por eso, y ya que estaba multado y yo había argumentado que había "saludado a unos amigos" dediqué cinco minutos a vacilarme al agente preguntándole que para la próxima cómo debía ser el saludo, con la mano adentro??? afiuera?????. Resultado: Hay que hacer señas con la mano dentro del coche, ya se que son más difíciles de ver pero es que tampoco no nos podemos arriesgar a ser multados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.