Capitan GC tráfico accidente a 180 en la M40


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

http://www.abc.es/local-madrid/20130801/abci-capitan-trafico-guardia-civil-201307312150.html

Hace poco la asociación de guardias civiles le denunció por exigirles 50 multas diarias o perder el plus...Veremos quien es el culpable de la colisión múltiple, seguro que él no...aunque como llevaba chofer ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo: Creo que serán 50 multas mensuales (supongo) ,detalle que el artículo no aclara, pq diarias me parecen imposible ??. lo es ??

La aplicación del Resumen de Actividad Individual (RAI) ha convertido a los guardias civiles de estos destacamentos en cajas registradoras de las arcas del Gobierno —señaló entonces la AUGC en un comunicado—, que en su afán recaudatorio ha optado por castigar a los guardias civiles que no participan de esta avidez, y se olvida de los fines por los que se creó esta especialidad: primar la vigilancia y control del tráfico, los servicios humanitarios y otros servicios de vital importancia».

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian meterlo en la carcel, lo primero por circular a 180 kmh ya que eso es delito y tiene hasta pena de carcel, tambien por cometer un delito por conduccion temeraria, y además por cometer un delito de prevaricacion obligando a la gente que esta a su cargo a relizar clausulas abusivas....

¡¡¡Uy!!!, perdon que esto es España, se me olvido que aqui los que tienen derecho a vivir son los delicuentes y corruptos

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian meterlo en la carcel, lo primero por circular a 180 kmh ya que eso es delito y tiene hasta pena de carcel, tambien por cometer un delito por conduccion temeraria, y además por cometer un delito de prevaricacion obligando a la gente que esta a su cargo a relizar clausulas abusivas....

¡¡¡Uy!!!, perdon que esto es España, se me olvido que aqui los que tienen derecho a vivir son los delicuentes y corruptos

Un saludo.

Correcto, muy mal, te Olvidaste de la República bananera

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.