juan cantabria Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 http://www.abc.es/local-madrid/20130801/abci-capitan-trafico-guardia-civil-201307312150.html Hace poco la asociación de guardias civiles le denunció por exigirles 50 multas diarias o perder el plus...Veremos quien es el culpable de la colisión múltiple, seguro que él no...aunque como llevaba chofer ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Corrijo: Creo que serán 50 multas mensuales (supongo) ,detalle que el artículo no aclara, pq diarias me parecen imposible ??. lo es ?? La aplicación del Resumen de Actividad Individual (RAI) ha convertido a los guardias civiles de estos destacamentos en cajas registradoras de las arcas del Gobierno —señaló entonces la AUGC en un comunicado—, que en su afán recaudatorio ha optado por castigar a los guardias civiles que no participan de esta avidez, y se olvida de los fines por los que se creó esta especialidad: primar la vigilancia y control del tráfico, los servicios humanitarios y otros servicios de vital importancia». Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 en un país de ladrones, sinvergüenzas, elitistas y demás que esperáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 2 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Quieren convertir a la PgcT, en recaudadores, como primera obligación, lo demás pasa a segundo plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoamds Publicado 2 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Deberian meterlo en la carcel, lo primero por circular a 180 kmh ya que eso es delito y tiene hasta pena de carcel, tambien por cometer un delito por conduccion temeraria, y además por cometer un delito de prevaricacion obligando a la gente que esta a su cargo a relizar clausulas abusivas.... ¡¡¡Uy!!!, perdon que esto es España, se me olvido que aqui los que tienen derecho a vivir son los delicuentes y corruptos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 2 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Deberian meterlo en la carcel, lo primero por circular a 180 kmh ya que eso es delito y tiene hasta pena de carcel, tambien por cometer un delito por conduccion temeraria, y además por cometer un delito de prevaricacion obligando a la gente que esta a su cargo a relizar clausulas abusivas....¡¡¡Uy!!!, perdon que esto es España, se me olvido que aqui los que tienen derecho a vivir son los delicuentes y corruptos Un saludo. Correcto, muy mal, te Olvidaste de la República bananera Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.