Beltronic STI-R plus en Renault Laguna


merinin78

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He adquirido a través de la página hace poco este detector, pero por lo visto en mi coche. Un renault laguna III es complicado de instalar asegurando un buen rendimiento, parece que no hay muchos sitios para la Antena.

Ahora mismo me funciona bien por madrid en la m-30, pero cuando he salido de ahí el resultado no es muy bueno, por ejemplo en el puente de san fernando me empieza a pitar prácticamente debajo del pórtico. Hace poco me he cruzado con dos moviles y en ambos me ha empezado a pitar al pasar junto a ellos, sin ninguna antelación.

Se que no se debe dar esta información en el foro, pero si alguno tiene esta misma instalación agradecería que me diera alguna pista de como instalarlo por privado, ya que despues de hacer una inversión tan importante me siento bastante decepcionado con ella...

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando que tienes lavafaros, por lo demás no hay mayor problema.

Probablemente la habrás instalado detrás de algún plástico doble o con formas irregulares.

No puedo hablar del STIR porque tengo muy poca experiencia con este detector, pero a las antenas no les gustan las formas irregulares o los parachoques tipo sandwich.

Si tienes alguna foto del exterior y del interior del parachoques te digo donde ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola chicos.

Desde que CLF que llevó a reinstalar el STIR ha mejorado notablemente con los fijos, en autovia un radar fijo ubicado a la derecha me lo detecta a 100m aproximadamente (creo que aún así no es gran cosa pero puedo vivir con ello...)

El caso es que no he podido utilizar el coche últimamente mucho, pero pasando ayer al lado de un exeo ubicado a derecha tras el guardarail me pitó como 10m antes de llegar, y claro, me cazó a 138.

Creo que no es normal este funcionamiento, pero con vuestra experiencia quizás me podáis ayudar y aconsejar. CLF, estoy desesperado !!!

Editado por hectorlibra
Cambio nombre por nick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.