Como sacarle mas sonido y calidad a mi radio cd


Publicaciones recomendadas

Yo al mío le saqué salida de línea desde el amplificador original y le he puesto un amplificador Alpine PMX-F640 y le he cambiado también los altavoces originales por unos Alpine SPG-13CS de dos vías separadas, la pena es que no pude poner algo un poco más grande por falta de profundidad en los huecos traseros originales.

Por supuesto también cambie el cableado de los altavoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la mía.

Hay tienes dos opciones, dependiendo de lo manitas que seas.

La primera y más aconsejable, es la que yo tengo hecha, es sacar de la radio original la señal de línea antes de que ataque la etapa de potencia. Aunque pasa esta opción es necesario tener ciertos conocimientos de electrónica, en realidad no demasiados.

La segunda opción es que el amplificador externo que pongas lo alimentes en vez de con una entrada de línea con los de potencia de los altavoces originales. Yo no soy muy partidario de esto ya que le sumarás a la señal la posible distorsión de la radio original.

También creo que existe algún tipo de amplificador "en línea" si lo que quieres es algo discreto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de lo que te quieras complicar la vida.

La forma más sencilla, creo yo, es coger los cables de los altavoces, ponerlos en la entrada de alta potencia de un amplificador y de ese amplificador a los altavoces.

Por supuesto que los altavoces originales los tendrás que cambiar, tanto por calidad de sonido como para evitar que los vueles por exceso de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, ¿has probado a mirar en foros especializados de tu vehículo?

Seguro que tiene que haber alguien que lo haya echo.

Lo de los altavoces una vez amplificado el equipo no hay problema con adaptadores de los huecos en las puertas,donde realmente esta es en amplificar el equipo la duda que tengo es el funcionamiento del amplificador alpine,si me valdria con un conector de parrot para hacer la instalacion al equipo original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.