Precaucion AP-68 Navarra


virenque

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Hoy publica la prensa local que nuestros queridos FORALES y la GC, van a iniciar un control de velocidad en la AP-68 (Zaragoza-Bilbao), a su paso por Navarra.

Os pongo el enlace de prensa y los que circuléis por esa zona estar al loro.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2013/08/02/la_policia_inicia_una_campana_control_velocidad_126018_2061.html

Los que os vais de vacaciones a disfrutarlas y cuidado en la carretera os quiero a TODOS, aqui a la vuelta.

Saludos

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
y el martes en el Km 70, un trípode, dirección Pamplona, el coche escondido en alto, un arbol pequeño lo medio tapa, sólo lo ves sí vas direción Tudela, sino, no lo ves, sobre las 14 horas aprox.

Gracias Zauril por los avisos.

No tengo claro donde es el Km 70 de la AP-68, ya que ese punto Km. no pertenece a Navarra.

Otra cosa es que te refieras al Km.70, de la AP-15, ( Tudela_ Pamplona)..

Confirmanos si era esta ultima.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto les veo en el peaje de Marcilla salgo al corte las 3 primeras velocidades, 7200 rpm. Mola cuando se giran y me ven salir .... jiji.

Saludos y que les den.

Hola Ataju.

Tiempo sin saber de ti, me alegro que estés bien, pero ten cuidado con esas salidas no te pases al carril de enfrente.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, es la AP-15, antes del peaje de Pamplona

EL copi me pita, aunque no con demasiada antelación, unos 100mts, justo para frenar a menos de 120, dirección Pamplona, no sé que tipo de trípode es. es pequeño, y oscuro

:nod:, no llega ala altura de las biondas. esta mañana estaban en la que une Tudela -Tarazona, Monteagudo dirección Tud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL copi me pita, aunque no con demasiada antelación, unos 100mts, justo para frenar a menos de 120, dirección Pamplona, no sé que tipo de trípode es. es pequeño, y oscuro

:nod:, no llega ala altura de las biondas. esta mañana estaban en la que une Tudela -Tarazona, Monteagudo dirección Tud.

Por esa zona suelen jugar raso con el tripode fijate en la foto

ery2epyd.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL copi me pita, aunque no con demasiada antelación, unos 100mts, justo para frenar a menos de 120, dirección Pamplona, no sé que tipo de trípode es. es pequeño, y oscuro

:nod:, no llega ala altura de las biondas. esta mañana estaban en la que une Tudela -Tarazona, Monteagudo dirección Tud.

Hola Zauril:

Gracias por tu información, estaremos atentos a estos asalta-caminos.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.