Foto detectando copy ?


petalmejas

Publicaciones recomendadas

Días atras estaba el seat leon plata camuflado de los mossos haciendo fotos en la N-II km 665, a la altura de Calella, un punto habitual pues el limite es 60 y todo el mundo va más rápido...

Llevo un BEL RX-65 e, yo circulaba dirección a ellos (de cara) el copy cantando desde 100 metros antes, circulo a 50 km/h y justo al pasar veo el flash claramente, no pasaba ningún coche en dirección contraria...

No me han parado más adelante

¿me han detectado el copy? ¿envian multa a casa?

Estoy algo preocupadillo...:hmmmm2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días atras estaba el seat leon plata camuflado de los mossos haciendo fotos en la N-II km 665, a la altura de Calella, un punto habitual pues el limite es 60 y todo el mundo va más rápido...

Llevo un BEL RX-65 e, yo circulaba dirección a ellos (de cara) el copy cantando desde 100 metros antes, circulo a 50 km/h y justo al pasar veo el flash claramente, no pasaba ningún coche en dirección contraria...

No me han parado más adelante

¿me han detectado el copy? ¿envian multa a casa?

Estoy algo preocupadillo...:hmmmm2:

No te pueden multar por llevar detector pero, como tú les pillaste a ellos, a lo mejor te siguieron para ver por que pillarte o simplemente, ya se iban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

Detrás mio iban tres o cuatro coches pegados, yo hacía de tapón (y les libraba de la lijadita sin que lo supieran), pero como la recta es larga, no sé si 80 o 100 metros más atrás mio venía alguien por encima del límite y le han retratado...

Cabe decir que no me siguieron, no se movieron del sitio y no me crucé con ningún otro coche de mossos, yo por precaucion quité el copi y me comporté hasta llegar a casa.

Gracias por responder !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

Detrás mio iban tres o cuatro coches pegados, yo hacía de tapón (y les libraba de la lijadita sin que lo supieran), pero como la recta es larga, no sé si 80 o 100 metros más atrás mio venía alguien por encima del límite y le han retratado...

Cabe decir que no me siguieron, no se movieron del sitio y no me crucé con ningún otro coche de mossos, yo por precaucion quité el copi y me comporté hasta llegar a casa.

Gracias por responder !!!

lo mejor es lo de me comporte, jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.