Caso curioso


chatarras

Publicaciones recomendadas

El jueves pasado dia 08 de agosto, me marche de vacaciones a Sevilla y cuando estaba por la A66 a unos 150 km escasos de Sevilla, nos salimos de la via para hacer un cambio de conductor parando el coche en un arcen de la salida que habíamos tomado, justo enfrente de una rotondita.

Eran las 07:00 de la mañana, y en aquel lugar no se veía ni una casa, ni vehículo, ni un alma, nada mas que kilometros de tierras de labranza,cuando abró la puerta del coche y me dispongo a bajar para cambiarle a mi mujer los mandos del enterprise por las de copiloto, y en ese momento San STI-R empieza a pitar.

Pense para mi, ahora va y la chicharra se ha vuelto loca, porque en el lugar no había ni postes de telefonía, ni cables de alta tensión, ni vehículos, nada.

Tras montar en el asiento del conductor a los 5 seg, veo a lo lejos un renault megane verde que venía de una carretera de doble sentido acercandose a la rotonda donde yo me encontraba, y segun se acercaba se le iba apreciando más claramente el pinocho del radar en el morro del vehículo y el Sti más pitaba.

Al final ellos me cedieron el paso en la rotonda, mientras la chicharra se volvía loca.

Me volví a incorporar a la A66, pensando en la situacíon, en lo curioso del encontronazo y del lugar del mismo, no sin antes darle una palmada en el salpicadero del coche y decir, "Otra más, gracias San STI 1- Radar 0".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.