Radares por la noche...


luxecars

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo una duda, sabéis si por la noche es más fácil detectar a los camuflados dado que no se podrán esconder demasiado para no alejarse y que salga el flash??

Qué opináis, es más seguro correr un poco por la noche con el detector, en mi caso STIR PLUS, para que no te pillen tan fácilmente?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente los malos no salían apenas por la noche. Ahora ya da igual, y tanto multanova como autovelox multan también.

Yo en mis viajes nocturnos veo menos radares, pero los hay, y puede haber sido casualidad.

Como punto negativo, tendrás menos rebotes (hay menos tráfico) y como punto positivo los coches de delante no te tapan los pocos rebotes que haya.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los civiles no habituales, forales y mosus, más, yo he encontrado en Benavente a las 5 am y el sti, como un campeón , salvado

Si. Alguna vez los he visto por alli y una vez un 407 negro a la altura de olmedo y sobre las 6 de la madrugada.

Este además 30 metros mas atras un coche de guardia civil con los pilotos verdes encendidos señalizando el radar del 407. Pero también en cambio de rasante por lo que si ibas a 150 o mas te lo comias porque imposible frenar para salvar multa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes lo comentamos...

Acabo de llegar de las vacaciones, y en el viaje nocturno, todos los fijos apagados, pero me he encontrado con un móvil Multanova entre Molina y Archena, detrás de un puente. No sé decir la distancia que me ha dado, pero bastante. Bendito STI-R.

Ya en la M-30, el pórtico de Vallecas dirección norte me ha dado al menos 1 Km!!!!. No sé qué le habrán hecho a ese radar, pero lleva un tiempo que da unas distancias increíbles, y más aún para ser un pórtico.

Vamos, que radares de noche, hay. Es más raro encontrarlos, pero los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes lo comentamos...

Acabo de llegar de las vacaciones, y en el viaje nocturno, todos los fijos apagados, pero me he encontrado con un móvil Multanova entre Molina y Archena, detrás de un puente. No sé decir la distancia que me ha dado, pero bastante. Bendito STI-R.

Ya en la M-30, el pórtico de Vallecas dirección norte me ha dado al menos 1 Km!!!!. No sé qué le habrán hecho a ese radar, pero lleva un tiempo que da unas distancias increíbles, y más aún para ser un pórtico.

Vamos, que radares de noche, hay. Es más raro encontrarlos, pero los hay.

Hace poco estuvieron los de mantenimiento que los vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.