Denuncia gracias a las cámaras de los usuarios


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Denunciada una mujer que estuvo a punto de atropellar a un grupo de ciclistas, gracias a la grabación de uno de ellos.

La conductora invadió el sentido contrario y puso en grave riesgo la seguridad de tanto de los ciclistas como de los otros conductores.

El vídeo la verdad es que estremece un poco. ¿Cómo lo véis?

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jktR9qTGzVE]Adelantamiento 001 - YouTube[/ame]

Podéis ver toda la noticia aquí:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130818/54378631943/denunciada-una-mujer-que-estuvo-a-punto-de-atropellar-a-un-grupo-de-ciclistas.html

En mi opinión, todas las sanciones que le caigan, las tendrá merecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El reglamento general de circulación, fue modificado, para "permitir" el adelantamiento a ciclistas, y vehiculos que circulen a una velocidad anormalmente reducida, aunque exista linea continua.

Imconprensible ¿Verdad?

Mi profesión, esta relacionada con la seguridad víal, y os puedo decir, que los ciclistas son los "Tocapelotas con patas" del trafico, ya que hacen salvo excepciones, hacen los que le viene en gana, no respetan semaforos, efectuan los giros como les sale de ahi, circulan en sentido contrario, no se detienen en los pasos de peatones.

Y encima, cuando le recriminas a algun ciclista, su aptitud irrespetuosas para las normas, y demas usuarios, te mandan a la mierda e insultan.

Yo pediria a la DGT, MANO DURA para los ciclistas, obligación para todos el disponer de un permiso de conducción con examen, todas las bicicletas matriculadas en trafico, ya que son vehiculos, y obligatoriedad de disponer un seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se larguen a un circuito a andar en bicicleta

Jajajajajajaja.

Bueno, al tema, quizá lo peor de todo esto, es la falta de empatía y respeto que hay en mucha gente, vaya en bicicleta, en moto, o en coche.

Yo intento dejar bastante espacio cuando los adelanto, y normalmente me encuentro con gente en bici que respeta el paso de los coches, y cuando ve que viene uno, si van en fila de 2 se ponen en línea. Pero eso no quita para que haya energúmenos, que van de 3 u ocupando todo un carril, o conductores con el mismo apelativo como la protagonista del vídeo que estamos comentando.

En resúmen, lo que falta en este país, es respeto y empatía... Y en los conductores y ciclistas, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tramo de carretera, en la provincia de Zaragoza, que los domingos tiene preferencia los ciclistas, y la vía queda limitada a 50km/h, me parece que son unos 30kms, si vas con la moto y los pasas, van en pelotones, te oyes todo tipo de improperios referidos a tu más allegada familia.

Por lo mismo, yo quiero otra carretera para ir con la moto libremente.... pero claro, yo llevo matrícula....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tramo de carretera, en la provincia de Zaragoza, que los domingos tiene preferencia los ciclistas, y la vía queda limitada a 50km/h, me parece que son unos 30kms, si vas con la moto y los pasas, van en pelotones, te oyes todo tipo de improperios referidos a tu más allegada familia.

Por lo mismo, yo quiero otra carretera para ir con la moto libremente.... pero claro, yo llevo matrícula....

una vez mas, educacion mutua que siempre hay quien rompe la buena convivencia con sus animaladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reglamento general de circulación, fue modificado, para "permitir" el adelantamiento a ciclistas, y vehiculos que circulen a una velocidad anormalmente reducida, aunque exista linea continua.

Imconprensible ¿Verdad?

Mi profesión, esta relacionada con la seguridad víal, y os puedo decir, que los ciclistas son los "Tocapelotas con patas" del trafico, ya que hacen salvo excepciones, hacen los que le viene en gana, no respetan semaforos, efectuan los giros como les sale de ahi, circulan en sentido contrario, no se detienen en los pasos de peatones.

Y encima, cuando le recriminas a algun ciclista, su aptitud irrespetuosas para las normas, y demas usuarios, te mandan a la mierda e insultan.

Yo pediria a la DGT, MANO DURA para los ciclistas, obligación para todos el disponer de un permiso de conducción con examen, todas las bicicletas matriculadas en trafico, ya que son vehiculos, y obligatoriedad de disponer un seguro.

No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario :first:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reglamento general de circulación, fue modificado, para "permitir" el adelantamiento a ciclistas, y vehiculos que circulen a una velocidad anormalmente reducida, aunque exista linea continua.

Imconprensible ¿Verdad?

Mi profesión, esta relacionada con la seguridad víal, y os puedo decir, que los ciclistas son los "Tocapelotas con patas" del trafico, ya que hacen salvo excepciones, hacen los que le viene en gana, no respetan semaforos, efectuan los giros como les sale de ahi, circulan en sentido contrario, no se detienen en los pasos de peatones.

Y encima, cuando le recriminas a algun ciclista, su aptitud irrespetuosas para las normas, y demas usuarios, te mandan a la mierda e insultan.

Yo pediria a la DGT, MANO DURA para los ciclistas, obligación para todos el disponer de un permiso de conducción con examen, todas las bicicletas matriculadas en trafico, ya que son vehiculos, y obligatoriedad de disponer un seguro.

Eso si, siempre hay excepciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.