Duda sobre Mantenimiento Sti-r PLus


guti223344

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tras un pequeño lapso de tiempo desaparecido x)

Tengo una duda, se resiente mucho el conjunto si por ejemplo lo uso a diario durante poco tiempo por ejemplo encenderlo cada 10 -30 minutos dos o tres veces y tal por tema de moverme por la ciudad que se estan reportando una cantidad salvajes de radares por Logroño, La Rioja.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tras un pequeño lapso de tiempo desaparecido x)

Tengo una duda, se resiente mucho el conjunto si por ejemplo lo uso a diario durante poco tiempo por ejemplo encenderlo cada 10 -30 minutos dos o tres veces y tal por tema de moverme por la ciudad que se estan reportando una cantidad salvajes de radares por Logroño, La Rioja.

Gracias y saludos a todos.

El mio particularmente se enciende y lo apago 6 ó8 veces al dia muchos trayecto cortos y sigue impoluto:smokin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baja la tensión en el arranque y se apaga. Cuando ya ha arrancado, y la tensión vuelve a ser la buena, se enciende. Te diría que pongas un retardador o un estabilizador, para asegurar que todo va a ir bien, pero yo en 3 coches tengo el plus sin él, y no he tenido ningún problema.

En otro coche tengo un STI-R "classic" y ese sí necesitaba el estabilizador con más urgencia. También es muy recomendable en los coches con start-stop.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.todoradares.com/catalog/index.php?cPath=24

Por si las moscas revisa los voltajes de la bateria en apagado y encendido(ESTO SE PUEDE HACER CON EL PLUS)

Y si esto todo va bien pon un retardador o estabilizador de corriente que se vende en esta casa

Te puse el enlace arriba

1º-Como comprobar la bateria del coche;

"MODO VOLTAJE EN STI -R PLUS"1º-Entrar en ajustes y en Pilot ajustar modo PILOT V- Vehicle voltage

2º-Con el modo acc y el plus encendido nos mostrara el valor en voltios de la bateria en reposo nunca por debajo de 12.5v ó 12.7v

(si esto nos ocurriera se procederia a cargar la bateria o sustituirla)

3º Con el modo IG-ON "Motor arrancado" y el plus encendido nos mostrara el valor del estado de carga nunca por debajo ni encima de 13.9v-14.00v

(si esto nos ocurriera tendriamos un problema en el sistema de carga "Alternador"

4º Si con el Plus encendido procedemos al arranque y se apaga y una vez arrancado el coche se vuelve a encender es como indica Hector una bajada importante de tension y esto hace que se apague el plus me parece que son a los 11.00v mas o menos.

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo arranco el coche, como poco unas 14 veces al dia y con el estabilizador, el detector ni se inmuta!!! no sufre por picos de corriente ni nada, esta siempre ahi en 12,4, y cuando detecta se sube a 12,6!

te dejo una demostracion!!!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2Sgyi0eTbfQ]estabilizador todoradares - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, donde se puede comprar esto? Y es de fácil instalación o hace falta un técnico?muchas gracias

GOLF R20 :)

Tu no puedes preguntar eso jajajajajajaja

Además, los foreros tiene precio especial

Os cuento, el estabilizador está diseñado en exclusiva para eso, mantiene la corriente estable usas suba o baje y es inamovible, no da ha averiado ni uno en todos estos años y estamos muy contentos con él.

En septiembre, vendrán buenas unidades ya que están agotadas, pero, comentarme a mi para descuento foro, no vayáis directos a la tienda

Por cierto, sistemas como retardadores no son lo mismo ya que, eso no mantiene constante, no es un estabilizador, este, se hizo para vehículos y para el sti entre walker y wave

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.